RibéSalat sigue con su estrategia de atracción de talento con la incorporación de Maurici Torres como nuevo director Técnico y de Operaciones y de Sandra Samartín como responsable de Empresas. De esta forma, el bróker suma a dos figuras clave en su estructura con el objetivo de reforzar el plan de crecimiento previsto para este año.
Con más de 30 años de experiencia en el sector, Maurici Torres se encargará de gestionar un equipo especializado en siniestros, calidad y proyectos o mejora continua, además de supervisar y evaluar riesgos. También formará parte del Comité Ejecutivo de la compañía.
Licenciado en Ingeniería por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), ha trabajado en entidades de referencia como Prepersa, del Grupo Catalana Occidente o en AON. En AON dirigió el área de Broking y, más tarde, fue nombrado Head of Commercial Risk Solutions de la compañía, combinando ambas posiciones. En este último caso, ha coordinado los departamentos de Specialties, Colocación, Consultoría y Siniestros de la oficina de Barcelona, cargo que ha ejercido hasta la fecha.
Por su parte, como responsable de Empresas y Grandes Cuentas, Sandra Samartín se ocupará de gestionar la cartera, además de detectar nuevas oportunidades de negocio y apoyar al departamento comercial en la captación y desarrollo de nuevos clientes.
Diplomada en Marketing y Gestión Empresarial, ha desarrollado su trayectoria profesional en compañías como Mapfre, AON o GDS.
Hasta su incorporación a RibéSalat ha ejercido de responsable de la Unidad de Arte y Colecciones Privadas en CONFIDE.
Directivos>Nombramientos