MC MUTUAL, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha nombrado a Rosa Sacristán como nueva gerente de sus clínicas, sucediendo a José Enrique Rodríguez, quien se retira por jubilación.
Rosa Sacristán se unió a la mutua en el año 2001, y desde entonces ha desempeñado diversos roles de responsabilidad. Inicialmente, ocupó distintos cargos en el área de desarrollo de personas, y posteriormente, asumió puestos directivos en el ámbito de la gestión sanitaria y de prestaciones.
Licenciada en Psicología, la nueva responsable de las clínicas ha complementado su formación con programas de desarrollo directivo y un posgrado en Marketing Interno Aplicado a la Gestión de Recursos Humanos.
En esta nueva etapa, se encargará, entre otros, de liderar la estrategia de la Clínica MC Copérnico, que tiene como principal objetivo potenciar las especialidades médicas e introducir nuevos servicios para elevar la calidad global y mejorar la experiencia de los pacientes.
El centro hospitalario, recientemente renovado y ampliado, ahora ofrece un servicio de diagnóstico por la imagen con tecnología de vanguardia en resonancia magnética y tomografía computarizada, además de contar con un avanzado laboratorio de biomecánica. Asimismo, se ha llevado a cabo una reforma integral del servicio de urgencias y de las consultas externas, y se han modernizado las áreas quirúrgicas y de rehabilitación.
Manel Plana, director general de MC MUTUAL, destaca la profunda comprensión que Rosa Sacristán tiene de la organización y su sólido conocimiento del sector. “Su liderazgo será fundamental para el avance constante de nuestra entidad y para posicionar la Clínica MC Copérnico como un referente a nivel nacional», subraya.