Pago Baldíos San Carlos, un aceite de lujo

El saber hacer de Pago Baldíos San Carlos ha recibido su recompensa. En las últimas semanas, esta empresa productora de aceite de oliva virgen extra ha entrado en la Luxury Spain, la Asociación Española del Lujo.

Todo un reconocimiento ya que en ella sólo se encuentras las mejores empresas del sector, algo nada fácil teniendo en cuenta la competitividad y la competencia en el sector del aceite en España.

El impulso también ha llegado desde fuera de nuestras fronteras, puesto que Pago Baldíos además ha ingresado en la EVA (Extra Virgin Alliance), una asociación en la que se agrupan los mejores aceites virgen extra internacionales y que organiza presentaciones de estos aceites por todo el mundo.

"Es muy interesante y las empresas que compren aceite e importadores aprenderán mucho sobre nosotros", afirma Ana Sánchez, gerente de la compañía, sobre la cata que se realizará en la próxima feria Fancy Food Show New York.

Un producto de estrella ‘Michelin’

De este modo, esta empresa cacereña sigue haciéndose un ejemplar camino para llegara los mercados de todo el mundo gracias a sus productos de gran calidad, entre los que se encuentran los reconocidos productos ‘Full Moon’. Un aceite cuyas olivas son recogidas durante la influencia de la luna llena de Octubre, lo que intensifica su aroma y su sabor.

Además, tanto su aceite como su vinagre ya se encuentra en las cocinas de los más reconocidos cocineros españoles, como Martín Berasategui, Juan Mari Arzak, los hermanos Roca o David Muñoz. Todo un reconocimiento personal por chefs con estrellas Michelin.

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *