Microteatro y vino, en la semana del Gastrofestival 2015

Esta experiencia única se ha creado gracias al esfuerzo y dedicación de directores, autores y actores. 5 funciones de menos de 15 minutos para menos de 15 personas maridadas con cinco grandes vinos. Gracias a esta unión de Microteatro y Ramón Bilbao, estos días los asistentes disfrutarán de estas microobras con una copa de vino en la mano.

Habrá seis pases cada día para cada una de las obra

La sala Ramón Bilbao Crianza constará de un vino cercano de inspiración moderna, obtenido de una selección de las mejores uvas y barricas. "Kebab time", es la obra en la que el sabor del kebab tiene un secreto que sólo los buenos musulmanes deberían conocer.

La sala Monte Blanco de Ramón Bilbao es ideal para este vino fresco y con equilibrio en boca es vibrante por su juventud, pero al mismo tiempo armado y sabroso. "Accidente cruasán" tratará sobre alguien que ha perdido un dedo en la empresa más dulce del país.

Sala Ramón Bilbao Edición Limitada, un vino que es un clásico renovado criado en barricas de roble americano. Versátil, frutoso y equilibrado. "Menú africano" con un gran humor negro hablará de la sociedad actual que sólo mira por si misma.

La sala Ramón Bilbao Reserva, un vino con todo el saber, y el sabor, de un gran vino de Rioja Alta al que el coupage da su forma definitiva constará de la obra "Dulce café de Montreal" donde el amor es como el café… por mucho azúcar que lleve y por mucha leche que lo enmascare, siempre acabará teniendo un poso amargo.

Sala Ramón Bilbao Viñedos de Altura, sólo unos pocos viñedos viejos de las zonas de mayor altitud de Villalba de Rioja y Tudelilla son los elegidos para producir este vino, que gana en complejidad con el tiempo. "Achicharrados" es la obra que tiene lugar en la microsala donde un incinerador lleva a su hija a conocer donde trabaja su padre.

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *