Uno de los muchos beneficios de la nueva app de PhotoBox es que incluye acceso a los álbumes de fotos del móvil, y, por primera vez, a Facebook y a Instagram, así como a la nube de la cuenta de usuario de PhotoBox. Ahora los consumidores pueden acceder e imprimir todas las fotos de forma fácil y allá donde estén. La app se ha diseñado exclusivamente para iPad, además de para iPhone.
Por primera vez, los consumidores pueden hacer uso de los códigos promocionales de la web desde la app, pagar con o sin cuenta PayPal y seguir su compra en cualquier punto, aunque el pedido se haya hecho desde la app o desde el servicio web. Cada nuevo distintivo se ha desarrollado como respuesta a las peticiones más populares de la comunidad de PhotoBox. La compañía ha adoptado un enfoque muy impulsado por la comunidad y priorizado nuevos desarrollos en función de las necesidades de los usuarios. Es una aplicación hecha por y para la gente.
La app se puede descargar gratis en el App Store a través de este enlace y optimizada para iOS 7. Esta es solo una de las nuevas apps que se lanzarán este año.
hemeroteca