Tamesol, empresa española de energías renovables, ha iniciado su campaña de ampliación de capital con el objetivo de capitalizarse para poder llevar a cabo su plan de expansión 2014-2018.
Después de los buenos resultados obtenidos durante 2013 y el primer semestre de 2014, en el cual ya ha superado en un 15% la cifra del 2013, Tamesol ha decidido iniciar esta campaña con el objetivo de poder ejecutar su proyecto de expansión por todo el mundo. La empresa, consciente de sus limitaciones, y en vistas de las excelentes perspectivas, se decide a apostar por su primera ampliación de capital.
Con esta ampliación, Tamesol pretende abordar los principales mercados a nivel mundial, así como implementar todas las acciones establecidas en su plan de acción y aumentar su plantilla en un 80%.
En el 2013, Tamesol consiguió superar la cifra de los 6,5 millones de euros y durante el primer semestre ha incrementado esta cifra en un 15% con una previsión de cierre en torno a los 12 millones.
El montante de la ampliación rondará los 3 millones de euros en diferentes rondas de financiación. La cifra final dependerá de las negociaciones.
Con una trayactoría de 7 años y una facturación acumulada de más de 55 millones, Tamesol ha superado con éxito su etapa de startup y se prepara para dar el salto. Por ello, la empresa catalana considera que es el momento idóneo para llevar a cabo la ampliación y poder consagrase como una empresa referencia en el sector.
hemeroteca