Pro-DLX 4 se define por su ligereza, por la perfección en sus acabados y por tener en cuenta cada una de las necesidades de los viajeros de negocios. Las nuevas piezas son fieles al ADN de Pro-DLX, mejorando la usabilidad de cada una de ellas. Es una colección que responde a la perfección a la demanda de profesionales y ejecutivos del siglo XXI.
Todos los modelos de la nueva colección Pro-DLX 4 cuentan con un compartimento para el portátil y otro para tablet. Esta nueva colección cubre tanto las necesidades de ellas como de ellos. Así, encontramos porta trajes que cuentan con compartimentos para los gadgets más frecuentes, maletines para portátil, rolling totes (maletines con ruedas) o el modelo oficina portátil en forma de maleta de cabina pero con la organización interior que todo hombre de negocios necesita.
A nivel técnico, cabe destacar que esta colección está confeccionada con nylon balístico con detalles de piel napa. Es extremadamente ligera gracias a la estructura del bastidor "honeycomb" reduciendo el peso de la maleta de cabina a 2,9kgs. Su cerradura TSA presenta un innovador sistema que permite cerrar el bolsillo organizador junto al resto de compartimentos mediante un cable de acero para aumentar la seguridad. Además, los modelos de oficina cuentan con una bandolera extraíble con un cómodo acolchado.
hemeroteca