El Norwegian Getaway será bautizado en Miami

Norwegian Cruise Line recibió, durante una ceremonia en Bremerhaven, el nuevo barco Norwegian Getaway de 146.600 toneladas, tras un periodo de construcción de tan sólo 15 meses. El segundo barco de la clase Breakaway se entregó justo nueve meses después del lanzamiento de su hermano gemelo, el Norwegian Breakaway.

Tras la entrega, el Norwegian Getaway realizó varios eventos inaugurales y mini cruceros en Europa antes de dirigirse desde Southampton hacia Nueva York. El barco será bautizado oficialmente el 7 de febrero en Miami. DIRIGENTES pudo comprobar las virtudes de este nuevo crucero en Róterdam, donde la compañía presentó el barco.

Una de las más destacables fue el complejo The Haven by Norwegian, compuesto por 42 suites en la parte superior del barco y 22 suites adicionales distribuidas por el resto del barco; así como innovadores estudios, diseñados para los pasajeros que viajan solos, camarotes interiores y exteriores; camarotes con balcón y mini suites, junto con camarotes spa con balcón, mini suites spa y suites spa próximas al complejo de spa.

Este complejo de acceso totalmente privado para los navegantes de ‘primera clase’ es un espacio único donde poder relajarse y disfrutar. Sobre todo de sus amplias suites decoradas con gusto y modernidad. La gran amplitud de las mini suites es agradablemente destacable ya que el pasajero puede disfrutar de un auténtico lujo sin llegar a las habitaciones superiores.

Gourmet

Los huéspedes podrán elegir entre 28 opciones gastronómicas, entre ellos tres opciones dirigidas por el afamado chef Geoffrey Zakarian: Ocean Blue by Geoffrey Zakarian, Ocean Blue en The Waterfront y The Raw Bar. Buddy Valastro, pastelero estrella de la serie de televisión norteamericana "Cake Boss", ha abierto una sucursal de su famosa pastelería Carlo’s Bakery a bordo, sirviendo delicias como cannolos y pasteles de hojaldre rellenos. El Norwegian Getaway será el barco más espectacular de Miami, ofreciendo la única manera de irse de crucero por el Caribe desde Miami pudiendo disfrutar de una infinidad de increíbles características.

Diseño y tecnología

El barco tiene la última tecnología para sus motores, sistemas de propulsión pod, mejoras hidrodinámicas, una gestión de energía más eficaz y de recuperación de calor así como sistemas de tratamiento de aguas de lastre, lo que garantiza una experiencia de crucero más ecológica y una reducción significativa de los costes operacionales.

Además de estar ideado como "el barco de Miami", también refleja la esencia de su ciudad base en el diseño del casco, a cargo del famoso artista moderno y muralista de Miami, David "LEBO" Le Batard, que ha creado un océano tropical completo con una sirena que sostiene el sol, pelícanos y palmeras.

Espectáculo

El crucero ofrece la primera experiencia Grammy en alta mar que cuenta con artefactos elegidos por el Museo de los Grammy junto a actuaciones en directo de anteriores ganadores y nominados de los Grammy, entre otros. El barco dispone de una novedosa experiencia gastronómica y de entretenimiento, el Illusionarium.

El Ilusionarium es una increíble puesta en escena en donde reinan el humor y el espectáculo. Allí todos los componentes reflejar arte, ya sea por su vestimenta o por su elocuencia. El espectáculo ambienta una cena que gastronómicamente no dejará indiferente a nadie.

Siendo el primero de su clase en alta mar, envuelve a los espectadores en el fascinante mundo de la magia, invitándoles a impresionantes actuaciones de magos de primer nivel y efectos especiales sobrenaturales. Asimismo, los huéspedes disfrutarán en cada crucero de un deslumbrante despliegue de fuegos artificiales

. El barco cuenta además con una cantidad de espacios interiores y exteriores en tres dinámicas cubiertas y el paseo al aire libre The Waterfront que estrecha la conexión de los pasajeros con el mar. El SVEDKA e Inniskillin Ice Bar, el lugar más "cool" de Miami, también se encuentra a bordo con una decoración que destaca por un estilo Art Decó, con reminiscencias del famoso paseo de Ocean Drive de Miami Beach.

Para los más pequeños

Nickelodeon, la marca de referencia en entretenimiento infantil, ofrece una gran multitud de excitantes experiencias y los huéspedes pueden conocer a Bob Esponja, Patricio, Dora La Exploradora y Diego, entre otros de sus personajes favoritos de Nickelodeon. El barco también cuenta con un novedoso Parque Acuático Pirata de Nickelodeon donde los niños pueden refrescarse con los coloridos y extravagantes personajes emblemáticos de Nickelodeon de Fondo de Bikini como Bob Esponja, Patricio, Calamardo y muchos más.

La zona abarca una piscina de medida infantil, un tobogán y varias fuentes de agua. El complejo deportivo de tres plantas incluye un parque acuático con cinco emocionantes toboganes, dos piscinas y uno de los más grandes circuitos de arborismo de varios niveles y ofrece a los pasajeros más de 40 elementos distintos, incluyendo una tirolina.

Para un subidón de adrenalina, los huéspedes pueden enfrentarse a The Plank, una plataforma que sobresale casi dos metros y medio por el borde del barco. Una pista de mini golf de nueve hoyos ubicada debajo del circuito de arborismo promete también mucha diversión para las familias. Un muro de escalada, un trampolín bungee y una red de escalada completan las actividades.

Una increíble oferta que no dejará indiferente a ningún pasajero, empezando desde la cubierta hasta las sorpresas que encontrarán en su interior.

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *