La sanidad privada. El complemento que no defrauda

i de algo se ha aprendido en los últimos años es que la salud lo es todo. Contratar seguros privados es una tendencia acrecentada tras los años más convulsos de la pandemia y MAPFRE lo sabe mejor que nadie. Se presentan como un complemento al sistema sanitario público, sin embargo, la compañía en sí misma es todo un referente en el sector de la sanidad.

Su constante crecimiento y el hecho de tener la oferta más amplia en España es garantía de acertar sobre lo más importante que se tiene. Desde servicios gratuitos o de pago donde el interesado puede contratarlos a través de su plataforma Savia, hasta pólizas de gama alta, para los clientes más exigentes en donde MAPFRE son líderes. Salud Élite se consolida, como el producto estrella de la aseguradora, con una extensa cobertura y servicios para la salud, además del reembolso del 100% de los gastos médicos, hasta 1.500.000 euros, a nivel mundial.

La tranquilidad que genera contar con el respaldo de un equipo de profesionales de la medicina y expertos de la salud que velan de manera personalizada por cada una de las personas que han querido contar con ellos, aportándoles la seguridad que se necesita en momentos de máxima delicadeza, no tiene precio. Toda la plantilla es consciente que en su labor está la salud y bienestar de una persona o familia completa, pauta que saben tratar con éxito y, sobre todo, ofreciendo un servicio individualizado acorde con las circunstancias de cada cliente.

Por qué apostar por un seguro de salud privado Si existe un mal histórico en la sociedad, ese es el tiempo. La actualidad requiere de un timing perfectamente previsto en el que conciliar la vida personal con la laboral y la familiar. MAPFRE no tiene el poder de ofrecer más tiempo a sus clientes, pero sí tiene el poder de gestionarlo mejor, evitando tediosas listas de espera, en ocasiones imposibles de asumir. No importa qué necesidad se requiera, atención primaria, urgencias o una consulta especializada. La inminencia en la gestión de citas, así como la visita médica en sí, es una de las mejores ventajas que aporta un seguro de salud.

Padecer alguna enfermedad o simplemente necesitar alguna intervención que requiera de una estancia hospitalaria siempre es motivo de nervios e incertidumbre. Contar con la confortabilidad del espacio y la privacidad que los hospitales privados ofrecen, es contar con un mayor bienestar en una situación en la que cualquier cuidado y mimo se agradece.

MAPFRE no es solo el complemento perfecto de la sanidad pública como ellos mismos se definen, sino que la calidad, flexibilidad y personalización en cada uno de sus servicios es lo que los convierte en la mejor póliza de salud española y más valorada. Tratamientos médicos exclusivos e innovadores pertenecientes a la red de salud de la compañía que se ponen a disposición del paciente, incluso si este se encuentra en el extranjero o prefiere una segunda opinión.

Agilizar informes y pruebas médicas, gestionar autorizaciones, hacer el seguimiento de un proceso médico, son pautas, en la mayoría de las ocasiones, imposible de gestionar, bien por tiempo o por falta de conocimiento con respecto a algo tan específico como es la medicina. Dejar este proceso en manos de especialistas, sabiendo que informan y tienen en cuenta las circunstancias de cada persona, es otro extra de tranquilidad.

No son clientes, son personas

Cualquier aseguradora que se precie ofrece diferentes soluciones a su público objetivo. Es lo que diferencia a MAPFRE del resto que, además de garantizar la excelencia en todos sus servicios, independientemente de cuál sea elegido, avalando un servicio de calidad y exclusividad. Pero hay una característica que la sitúa por encima de todas, afianzando su posición de mejor valorada a nivel nacional: no trabajan para clientes, trabajan para personas.

El esfuerzo de toda la compañía y proveedores ha permitido que se consiga todo un hito de personas que confían en el seguro de salud de MAPFRE. El trabajo de toda la red de oficinas que componen la empresa, combinadas con sus apps para Android y Apple y un call center que ofrece la mejor atención es lo que posiciona a MAPFRE entre los líderes del sector de los seguros de salud. MAPFRE soluciona todas las necesidades de las personas que confían en ellos, además de evitar la peregrinación a la que en ocasiones están sometidas para poder solventar un problema ya sea de hogar, salud o vehículos asegurados.

La digitalización en MAPFRE, previa a su aceleración

No es un secreto que la revolución digital se haya acelerado en los últimos meses, especialmente acrecentado por la pandemia. Sin embargo, MAPFRE puede sentirse orgullosa de haber implementado soluciones tecnológicas mucho antes de ello, aportando una mejora en la calidad de sus servicios que se apreció con el aumento de los clientes. Dos de los principales y más novedosos ejemplos de digitalización que han incorporado han sido la telemedicina y el autoservicio.

Con la primera se ha conseguido que, a través de videoconsultas, chats médicos o acceso a analíticas en red, el paciente haya notado una mejoría notable en los servicios contratados además de una mayor flexibilidad. Por otro lado, con el autoservicio es el interesado quien decide cuándo y dónde realizar sus gestiones, siempre valorando la propia comodidad. Son pequeños-grandes detalles que diferencia a la aseguradora pero que MAPFRE valora positivamente para continuar ofreciendo siempre las mejores pólizas de seguros.

Finanzas>Seguros

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *