Esta solución creada concretamente para gestionar el Customer Flow Management (CFM) brinda un entorno de alojamiento gestionado a nivel mundial para una amplia gama de servicios y aplicaciones basadas en la nube, que incluye la gestión de las colas de espera, la estructura móvil y la inteligencia empresarial.
Martin Carvallo, Director General de Qmatic España explica que "Qmatic Cloud no sólo proporciona a las empresas un entorno de alojamiento en la nube de datos clave, sino que además aporta ese equilibrio entre la necesidad de disminuir gastos, recortar recursos y abordar la seguridad de la información, mejorando al mismo tiempo la experiencia de los clientes".
Qmatic Cloud funciona como un administrador de información en la nube, donde las empresas cuentan con acceso a la información en todo momento, a nivel mundial y siempre de manera segura. Además, se trata de una solución barata, al no implicar gastos de infraestructura e instalación y aporta tranquilidad a las empresas, debido a que Qmatic es el responsable de su instalación y su mantenimiento, a través del control, optimización y actualización de la misma, permitiendo a las empresas centrarse en las necesidades de su negocio.
Las principales características de este sistema son el software as a service proporcionado por medio de una comunicación segura, la arquitectura para clientes múltiples accesible por un nombre de dominio único por cliente. Asimsimo está actualizada automáticamente con las últimas ediciones y funciones que se encuentran disponibles. Este servicio incluye los servicios de soporte técnico y mantenimiento.
Javier Medina, Business Development & Marketing Manager de Qmatic España añade que "las necesidades de las organizaciones cambian y la instalación de un sistema de administración de la información no debe ser un obstáculo para la implementación de los cambios; con Qmatic Cloud las empresas podrán incrementar y disminuir su instalación de acuerdo a la demanda".
hemeroteca