Estos posibles clientes están de enhorabuena, La empresa californiana ya ha confirmado las fechas de lanzamiento y el precio que tendrán los nuevos dispositivos. El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus saldrán a la venta el día 19 de septiembre en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Japón, Hong Kong y Singapur. En España, habrá que esperar un poquito más, pero no mucho, para hacerse con un teléfono. Está previsto que la fecha de lanzamiento en nuestro país sea el 26 de septiembre.
No apto para todos los bolsillos
Como ya nos tiene acostumbrados, tanto el iPhone 6, como el iPhone 6 Plus, no estarán al alcance de cualquiera. Su elevado precio, que ya se esperaba, hace que solo unos pocos afortunados puedan disfrutar de los terminales y las novedades que estos incorporan. Apple ha confirmado la siguiente lista de precios, un coste que varía según la memoria interna:
– iPhone 6 libre 16 GB: 699 euros
– iPhone 6 libre 65 GB: 799 euros
– iPhone 6 libre 128 GB: 899 euros
– iPhone 6 Plus libre 16 GB: 799 euros
– iPhone 6 Plus libre 65 GB: 899 euros
– iPhone 6 Plus libre 128 GB: 999 euros
Pese a su alto precio, desde Apple han confirmado que los iPhones 6 ya baten el record de reservas de la compañía.
Bajo sospecha de plagio
Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Tras la presentación de los dos nuevos terminales, Samsung, al parecer, no se ha quedado de brazos cruzados, y ha publicado un anuncio, donde se acusa de plagio a Apple. Según Samsung, esta empresa tecnológica, intenta vender algo como novedad, que en realidad no lo es. Para ellos, el iPhone 6 ya se lanzó hace dos años, concretamente era un Samsung Galaxy Note.
En el vídeo filtrado, se ve un terminal de este modelo, y una voz en off relata las críticas que lanzaron ciertos expertos y medios de comunicación en su día, donde se decía que el terminal era una ‘tostada’.
"La verdad duele, fans de Apple: le podéis agradecer a Samsung las nuevas pantallas grandes de vuestros teléfonos", se afirma en el video, y añade: "los que en su momento se rieron, ahora son los que imitan".
hemeroteca