La moda de la cosmética personalizada

Dentro de esta nueva tendencia se encuadran dos tipos de nuevos tratamientos. El primero de ellos es el conocido como JC Apotecari. Este tratamiento de belleza busca mediante cosméticos orgánicos dar un aspecto de rejuvenecimiento a la piel.

En primer lugar se debe hacer un diagnóstico de la persona que se someta al tratamiento, para así personalizarlo a su tipo de piel y tratar de conseguir los mejores resultados. Debido a esto, cada tratamiento es diferente, buscando adaptarse a cada tipo de piel.

Para este tratamiento los productos que se suelen utilizar son un concentrado floral en forma de mist facial que actúa como beauty booster, un fluido innovador a base de ácido hialurónico y un aceite con nutrientes esenciales para la piel.

Por otro lado, existe el tratamiento Haute Custom Beaty. Después de más de 30 años de investigación sobre los distintos tipos de piel y las condiciones adversas que la perjudican y en colaboración con el Instituto de Investigación de América, Haute Custom Beaty ha creado su propio algoritmo, la base de toda la línea de cosmética que se fabrica en Barcelona, España.

El ritual de belleza está basado en los estudios dermatológicos, en los que se ha desarrollado tecnologías patentadas y se han seleccionado los ingredientes que, a criterio de los creadores, son los más naturales y más eficaces.

El ritual comienza con un limpiador facial como base del tratamiento, seguido de un tónico, para restaurar el nivel de pH. A continuación, te ofrece una colección completa de elixires específicos y potentes con un alto nivel de nutrientes y activos para intentar lograr una piel más luminosa y rejuvenecida. Para finalizar, el tratamiento resalta la importancia de la hidratación con una de sus cremas.

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *