AC Hotel Bella Sky es el hotel más grande de Escandinavia, con 23 pisos, 812 habitaciones, de las que 19 son suites, todas ellas inundadas de luz natural; 48 salas de reuniones. El hotel se caracteriza por un perfil de un diseño y arquitectura única, todas las habitaciones son amplias, elegantes y están decoradas con muebles de diseño de marcas como Finn Juhl, Arne Jacobsen, Moroso, Heno, Erik Jorgensen y GUBI, ventanales que van del suelo al techo y, además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Parte de las instalaciones del hotel incluyen un lujoso Spa con piscinas de agua caliente y fría, duchas de hidromasaje, baños de vapor y fuentes de hielo seguido de camas de calor que fomentan la circulación sanguínea y el bienestar, sauna y salas de masaje; un gimnasio; además de un servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto.
AC Hotel Bella Sky Copenhagen ofrece una amplia oferta gastronómica. El restaurante Balcony sirve un menú a la carta junto a clásicos nórdicos y parrillas; el impresionante Sky Bar, donde las tapas nórdicas se pueden disfrutar mientras uno se empapa de las vistas panorámicas; y el bar del vestíbulo, una zona más informal para disfrutar a cualquier hora del día y donde se sirve pequeños platos, aperitivos y bebidas.
Situado a tan sólo diez minutos en metro del centro de Copenhague, el AC Hotel Bella Sky Copenhague es una opción elegante y práctica tanto para viajes de negocios como de placer. El hotel posee acceso directo al Comwel Conference y Bella Center Copenhagen, el mayor centro de conferencias de Escandinavia que puede acoger a 30.000 personas, como al centro comercial "Fields"; además de contar con estación de metro propia a través del cual se puede llegar al centro de la ciudad en menos de 10 minutos.
El hotel seguirá operado por el grupo BC Hospitality gracias a un acuerdo de franquicia y participará en Marriott Rewards, el programa de fidelización líder del sector hotelero.
hemeroteca