Cesce ha firmado su adhesión a la red de proveedores internacionales de confianza de la Cámara de Comercio de Barcelona, integrada por empresas y profesionales independientes que ofrecen servicios especializados y vinculados a la internacionalización empresarial.
A través de dicha red de proveedores, la Cámara desarrolla su Plan de Acción Internacional que tiene como objetivo aumentar la presencia y competitividad de las empresas catalanas en los mercados de todo el mundo.
Desde la firma de su adhesión, Cesce forma parte del grupo de expertos que informa, mentoriza y asesora a la PYME catalana facilitando el acceso a clientes, proveedores y distribuidores y ofreciendo diferentes servicios y soluciones a todas las cuestiones que puedan surgir en su proceso de internacionalización.
Entre otras muchas actividades en las que Cesce participará a partir de ahora, las tardes internacionales – encuentros de las PYMES con los proveedores de confianza – permitirán conocer de primera mano los obstáculos con los que se encuentran las empresas en su salida al exterior y a los que Cesce puede dar solución proporcionando un asesoramiento personalizado.
Empresas>Las empresas hablan