SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, sigue mejorando las características de sus productos de ahorro. En esta ocasión, y en línea con el escenario actual de tipos, lanza una campaña especial mejorando el tipo de interés garantizado de su producto MaxiPlan Inversión Depósito Flexible.
Se trata de un seguro atractivo para aquel perfil de clientes que quiere obtener una rentabilidad garantizada, sin poner en riesgo el capital.
En esta nueva campaña, el interés técnico garantizado parte del 2,25% y llega al 2,75% anual, según el tipo de operación (nueva contratación o reinversión) y de la vinculación del cliente, tal y como se detalla en el siguiente esquema:
En todos estos casos se establece una vinculación de 2 años, aunque se permite el rescate transcurrida la primera anualidad. En ese caso, el tipo de interés técnico garantizado es del 0,50% anual.
Estos tipos de interés técnico garantizado estarán vigentes para las contrataciones que se realicen desde el 19 de septiembre y hasta el 29 de diciembre de 2023 (o hasta agotar el saldo disponible).
Por otra parte, desde el 1 de septiembre se garantiza un 2% anual a los clientes que contraten este producto para reinvertir el ahorro procedente de otro MaxiPlan Inversión Depósito Flexible, con una vinculación de 3 años. Si se produce el rescate antes de esa fecha, el tipo de interés técnico garantizado anual será del 0,25% (rescate el primer año), 0,5% (rescate el segundo año) o 0,75% (rescate el tercer año).
Empresas>Las empresas hablan