Este hotel mallorquín es el destino perfecto para unas vacaciones junto a tu mascota

El resort te invita a viajar con tu amigo peludo

Ubicado en Santa Ponsa, Kimpton Aysla Mallorca destaca como un paraíso mediterráneo perfecto para quienes buscan un destino pet friendly donde disfrutar y relajarse junto a los miembros más especiales de la familia.

“Si tus amigos peludos (o con plumas o escamas) caben en el ascensor, son más que bienvenidos en Kimpton Aysla Mallorca”. Así reza el lema de este resort boutique de cinco estrellas ubicado en Santa Ponsa, a tan solo 14 km de Palma, que se presenta como un refugio ideal para quienes desean viajar con sus mascotas sin preocupaciones. Un exclusivo complejo que personifica el nuevo lujo: desenfadado, cercano, centrado en la tradición local y con el principal objetivo de ofrecer a todos sus huéspedes, ya sean humanos o animales, la mejor atención.

Tal y como señalan desde el hotel, “En Kimpton Aysla Mallorca comprendemos que las mascotas son parte fundamental de la familia y como tal, deberían poder acompañarnos en todas nuestras aventuras. En nuestro hotel, no solo permitimos animales de compañía de todos los tamaños (siempre y cuando quepan en el ascensor), sino que los celebramos poniendo a su disposición servicios exclusivos diseñados para su comodidad y bienestar a través de nuestro programa Kimpton Pets”.

De este modo, el resort te invita a viajar con tu amigo peludo (o con plumas o escamas), sin importar su tamaño, peso o raza. Todo ello sin cargo adicional. Asimismo, consciente de los desafíos que puede suponer ir de vacaciones con mascotas y no olvidar nada a la hora de preparar sus maletas (comida, juguetes, etc), Kimpton Aysla Mallorca busca aliviar estas preocupaciones poniendo a disposición de sus huéspedes desde cochecitos para mascotas hasta una gran variedad de juguetes y kits de aseo, garantizando así que disfruten tanto como sus dueños durante su estancia, Además, el personal de este exclusivo complejo, perfecto para unas vacaciones familiares, está entrenado para atender a las mascotas con el mismo cuidado y cariño con el que tratan a sus clientes humanos, asegurando así una experiencia memorable para ambos.

DESCUBRE KIMPTON AYSLA MALLORCA

Enclavado en un entorno idílico, en este exclusivo complejo la vida se celebra en cada rincón. con una apuesta gastronómica exquisita, una amplia variedad de actividades de entretenimiento y experiencias wellness que invitan encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente. Un oasis mallorquín donde la vida social se entremezcla con el bienestar en un entorno idílico. Amplios jardines (dispone de más de 23000m2 de espacios al aire libre), tres piscinas, el primer spa de Maison Codage en España, un selecto wellness club, servicios exclusivos para mascotas… sin duda, Kimpton Aysla Mallorca se define como el destino perfecto para disfrutar del placer de vivir plenamente.

El diseño arquitectónico, a cargo del reconocido Guillermo Reynes y el equipo de El Equipo Creativo, refleja la esencia mallorquina con interiores que combinan tonos neutros y materiales naturales, complementados con toques vibrantes de color turquesa. Las 79 habitaciones y suites, amplias y elegantes, están diseñadas para ofrecer una experiencia de lujo, cada una con acceso directo a terrazas y algunas con jardines privados.

El bienestar físico y mental es una prioridad en Kimpton Aysla Mallorca, evidente en su spa de 900m2 que incluye piscina cubierta, baños de barro, sauna y salas de tratamiento. Las instalaciones también incluyen un wellness club, gimnasio equipado con máquinas de última generación, estudios de yoga y spinning, y acceso gratuito a más de 20 clases semanales de fitness.

La experiencia culinaria es otro punto destacado, con Saba Bar y Saba Restaurant ofreciendo una fusión audaz de sabores españoles con influencias coreanas y japonesas, mientras que Zayt Pool Kitchen & Garden Deli proporciona un ambiente más relajado junto a la piscina para disfrutar de platos mallorquines a la parrilla y cócteles artesanales.

LifeStyle
Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *