CHANDON Garden Spritz es una bebida perfecta para combatir el calor ya que se sirve muy fría, con mucho hielo, y se adhiere al concepto de spritz listo para tomar. Su toque amargo y el sabor cítrico de la naranja junto con las hierbas y especias lo convierte en el aperitivo del verano. Combínalo con unos frutos secos, patatas fritas o queso curado, hasta una brocheta de verduras, comida asiática picante o unas frutas de temporada.
Una de las características principales que lo convierte en la bebida del verano es que contiene poco azúcarpor lo que se puede consumir en cualquier momento de día, ya sea con amigos o en pareja. ¡No hay excusas!
La magia de este espumoso reside en su perfect serve: mucho hielo, una rodaja de naranja deshidratada y una ramita de romero, El resultado es un refrescante sabor que combina la vibrante efervescencia con delicadas notas de naranja para vivir momentos inolvidables. El equilibrio perfecto entre dulzor y amargor.
La historia de Chandon Garden Spritz a través de su creadora
CHANDON Garden Spritz ha sido elaborado a partir de vino espumoso argentino, ensamblado con un macerado de extracto natural de piel de naranja valenciana, hierbas y especias de origen 100% local. Este aperitivo se produce en Mendoza, en las laderas de los Andes, con las variedades Chardonnay, Pinot Noir y Sémillon ofreciendo el frescor y acidez perfecto y dando como resultado un vino espumoso brut de alta calidad.
Ana Paula Bartolucci es una de las creadoras de CHANDON Garden Sprtiz y la primera mujer enóloga que trabaja en CHANDON. A sus 32 años, se ha convertido en el miembro más joven del equipo de investigación y desarrollo de la bodega.
Su reciente nombramiento como Chef de caves de CHANDON Argentina en septiembre de 2023 demuestra la calidad de su trabajo en los últimos seis años. Además, siempre ha estado muy vinculada al mundo del vino desde muy pequeña por su familia.
Nacida en argentina, Ana Paula entró a trabajar en CHANDON en 2017 y en 2021 lanzó su última innovación, CHANDON Garden Spritz.
Bartolucci desvela que querían hacer algo amargo porque en Argentina aman los sabores con ese toque. Para esta composición, estudiaron las naranjas como si fueran uvas para crear la mejor experiencia de Spritz posible.
LifeStyle