El hotel Bahía del Duque, destaca por ser el idílico remanso de paz en Tenerife Sur donde desconectar de la rutina y reconectar con uno mismo. Entre la variedad de los servicios premium del hotel, destaca su variada y creativa oferta gastronómica donde disfrutar de restaurantes con estrella Michelín hasta la cocina italiana o su maravilloso Beach Club a pie del mar.
La gastronomía canaria, no podía faltar en el hotel con Alisios Market Food. Sus platos típicos canarios desarrollados a partir de productos de temporada, como la oportunidad de saborear pescados frescos típicos de la zona.
De la mano del chef Lucas Ordoñez, consigue introducirnos en este vanguardista concepto culinario fusionando a la perfección el producto de calidad con la alta cocina.
Toda la carta está desarrollada priorizando el producto de temporada, donde poder elegir entre entrantes como el risoni de boletus y erizos, o mini crudités vegetales acompañados de tres salsas.
Entre los segundos podrás degustar entre carnes como el pollo de corral preparado al horno Josper. O bien probar la sección de pescados de la carta, como el pulpo gratinado aliñado con salsa sriracha y un clásico canario, las papas antiguas.
LifeStyle