Aegon impulsa su negocio de planificación fiscal

Objetivo: acercar al cliente la importancia de la planificación fiscal. Medios: apostar por la innovación a pie de calle para ofrecer un asesoramiento profesional. Son los dos pilares que rigen la nueva estrategia de la aseguradora Aegon en España. La compañía ha abierto en sus oficinas centrales de Madrid un nuevo espacio para ayudar a los clientes a planificar su futuro financiero.

"Nuestro objetivo ofrecer un asesoramiento profesional acorde a las necesidades personales de cada uno", asegura Jaime Kirkpatrick, CEO de Aegon España. "Con este nuevo espacio queremos dar a conocer a cada usuario su situación económica futura y concienciarles de la necesidad de previsión y ahorro para poder disfrutar de una vida sin preocupaciones financieras", explica.

Bajo el lema ¡Bienvenidos al futuro!, la compañía ha querido recrear cómo será la vida dentro de 40 años a través de una estética futurista e innovadores servicios tecnológicos que muestran, mediante simuladores, la situación financiera potencial del usuario en el momento de su jubilación. Para ello, este espacio ha sido dotado de los soportes tecnológicos más novedodos: un simulador de previsión y planificación financiera, mesas táctiles, tablets y espacios de atención personalizada.

Apuesta en España

"La inauguración de este espacio de clientes simboliza la apuesta de Aegon España por el asesoramiento, la educación y la concienciación de la sociedad en cuanto a la planificación de su futuro financiero", explican desde la firma. Este paso en su estrategia se consagrará con la apertura de oficinas de venta y atención al cliente en Madrid y Barcelona, en los próximos meses. Estas tiendas contarán inicialmente con 10 asesores cada una y duplicarán su número en 2015.

"Seguimos apostando por una estrategia multicanal. España ha sido uno de los mercados donde Aegon ha crecido a mayor velocidad durante los más de treinta años que llevamos presente en el país adaptándonos a las demandas del mercado. Por ello, ahora creemos que es momento de ampliar este círculo y llegar directamente al usuario final, apostando por la planificación y educación financiera como herramienta para ayudar a la gente a responsabilizarse de su futuro financiero", concluye Jaime Kirkpatrick.
 

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *