Se ha anunciado la exclusiva experiencia todoterreno del Land Rover Classic en la finca de Eastnor

Land Rover ha anunciado la celebración de un día de auténtica experiencia de conducción todoterreno en la finca y el castillo de Eastnor el 9 de noviembre de 2023. Este evento, que se limitará a apenas nueve puestos de conducción para garantizar el mayor tiempo posible al volante en esta aventura, ofrecerá un recorrido cuidadosamente seleccionado compuesto por 96 km de rutas todoterreno en excelente estado que recorrerán algunos de los enclaves más emblemáticos que forman parte de la ilustre historia de Land Rover en esta finca. 

Los instructores contarán con formación especial para ofrecer indicaciones personalizadas a los participantes a fin de que puedan conocer la historia de Land Rover y disfrutar de las imparables capacidades todoterreno de los vehículos, que harán posible lo imposible en esta aventura repleta de adrenalina. El recorrido incluye la ruta original del lanzamiento a la prensa del Range Rover en la década de los 70 y atraviesa la famosa colina inaugural Gearbox (o caja de cambios), una de las principales colinas empleadas por Land Rover para sus pruebas en esta finca desde 1960. 

Nuestro equipo de expertos ha seleccionado una gama de vehículos muy exclusivos de la colección privada Land Rover Classic para ofrecer a los clientes la experiencia de conducción definitiva. Es una oportunidad única para ponerse al volante de modelos emblemáticos, desde el primer Series I y Series IIa, antaño propiedad del cofundador de Land Rover Spencer Wilks, hasta la primera generación del Range Rover o el último Land Rover Classic Defender Works V8 Trophy Edition. 

Este evento de un día ofrecerá otros detalles exclusivos, como el almuerzo en el extraordinario paraje de Herefordshire, obsequios y la posibilidad de recrear uno de los retos de las competiciones con los vehículos originales Camel Trophy y G4. Posteriormente, los invitados podrán participar en una visita de acceso exclusivo de Classic Works y su colección privada. El galardonado fotógrafo Nick Dimbleby, que lleva más de dos décadas dedicado a captar los modelos Land Rover y sus expediciones automovilísticas por todo el mundo, será el encargado de inmortalizar los recuerdos de este día.
 

LifeStyle

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *