El nuevo cronógrafo BR 03-94 BLACKTRACK de Bell & Ross combina a la perfección con la nueva motocicleta Blacktrack BT-06, concebida conjuntamente por el diseñador Sacha Lakic y Bell & Ross. Más que una colaboración, es la extensión de una máquina única en un nuevo reloj instrumento de Bell & Ross. Máxima excelencia envuelta en un carenado ultra-gráfico.
Sacha Lakic
Algunos diseñadores tienen un verdadero don. Desde el diseño automovilístico e industrial hasta el interiorismo, la arquitectura, el mobiliario e incluso las bicicletas y patinetes, para Sacha Lakic nada puede frenar la inspiración. Es el hombre artífice del diseño de los excepcionales vehículos eléctricos Venturi y ha recibido varios premios por sus atrevidos diseños. Sus conceptos están detrás de varias motocicletas extraordinarias, en particular, para la marca francesa Voxan antes de diversificarse y crear su propia marca en 2016: Blacktrack.
Un cronógrafo sutil y exclusivo
Una vez más, el icónico diseño de Bell & Ross se manifiesta de forma sorprendente con el nuevo cronógrafo BR03-94 BLACKTRACK, presentado en una caja de 42 mm de cerámica negra mate y hermética hasta 100 metros. Su aspecto sigue inspirándose en el mundo de la aeronáutica y esta fuente creativa también se encuentra en algunos elementos del diseño de la motocicleta Blacktrack BT-06, cuyos ángulos facetados son una referencia directa al diseño técnico de los aviones furtivos. El vínculo con la instrumentación de las motos es evidente, utilizando el tono rojo de un manómetro, el totalizador de 30 minutos del cronógrafo es inmediatamente legible. La esfera presenta un sutil detalle, la superposición del segundero del cronógrafo sobre el minutero crea la "B" de Blacktrack.
La excelencia como pilar de esta coloboración
Como todos los relojes Bell & Ross, el BR 03-94 BLACKTRACK no se detiene en la fina ejecución estética. Por encima de todo, es un reloj instrumento diseñado para ser preciso, legible, funcional y fiable. Esta colaboración se centra en el rendimiento y la fiabilidad. Como tal, el diseño tiene un buen motor: en el corazón de este reloj contemporáneo y deportivo se encuentra el movimiento mecánico automático BR-CAL.301. Un calibre con acabados sofisticados y una reserva de marcha de 42 horas, que permite la visualización de las horas, los minutos, los segundos y la fecha, así como las funciones de cronógrafo. Responde perfectamente a las prestaciones del bicilíndrico de 1.200cc que impulsa la motocicleta Blacktrack. La eficacia se une a la personalidad.
LifeStyle