Perpetuando la herencia aeronáutica de Bell & Ross y la identidad visual del "circulo dentro de un cuadrado", el BR-X5 añade un nuevo capítulo a la historia de la colección BR 05. El desarrollo de su mecanismo en una configuración exclusiva es el resultado de la unión de competencias, un valor muy apreciado por Bell & Ross. Da un nuevo significado al símbolo "&": movimiento de diseño y manufactura.
"Con el BR-X5 hemos querido superar los límites técnicos y estéticos", Bruno Belamich, Director Creativo y Co-Fundador
La gama BR-X5 está disponible en tres colores, dos versiones en acero y una tercera en fibra de carbono:
- El BR-X5 BLACK STEEL perpetúa la identidad de los instrumentos Bell & Ross: un reloj funcional sin comprometer el estilo. El BR-X5 ICE BLUE STEEL, con esfera azul hielo, presenta un aspecto más elegante y elegante para los hombres modernos que buscan una joya de fuerza. Cada uno de estos relojes está disponible con un brazalete de acero o una correa de caucho.
- Con el BR-X5 CARBON ORANGE al principio de construcción multicomponente se le añade la noción de multimaterial: titanio DLC, fibras de carbono y caucho. Con el jaspeado negro del carbono y los diversos toques de naranja, este nuevo BR-X5 Carbon Orange impone su aspecto potente, vanguardista y deportivo, que lo convierte en algo más que un reloj, en una obra de arte. Esta edición limitada de 500 piezas está disponible con una correa de caucho naranja.
LifeStyle