Además de recibir ayuda psicológica, ofrecen el asesoramiento y los cuidados adaptados a cualquier caso. El centro de Ángela Navarro, cuenta con más de 400 m2, de los que la mitad están destinados a la parte de estética oncológica.
Además de proporcionar cuidados específicos para la piel y el cuero cabelludo (tanto de preparación, como de tratamiento para restaurar sus condiciones óptimas), cuentan con un servicio de prótesis capilares completamente personalizadas (pelucas, postizos, pañuelos, gorros…) fabricadas en materiales hipoalergénicos y diseñados a medida.
Su línea cosmética Adapta (facial, capilar y corporal), completamente libre de colorantes, perfumes, conservantes anti-microbianos, alcohol y derivados del petróleo, es ideal para todo tipo de pieles, y especialmente diseñada para aquellas en estado de sensibilidad.
Entre sus servicios hay expertos en micropigmentación capaces de restaurar la forma de las cejas en caso de pérdida total o parcial del pelo y micropigmentación reconstructiva de areolas mamarias en pacientes con una mastectomía realizada.
El físico es una parte esencial para sentirnos bien y por ello, es imprescindible no dejarlo de lado durante todo el proceso de tratamiento. Bajo la consigna "si nos vemos bien, nos sentimos mejor", Ángela Navarro y su equipo llevan a cabo las técnicas más innovadoras para estos pacientes.
hemeroteca