Belleza y gastronomía para San Valentin

Un regalo diferente a todos: la posibilidad de disfrutar de nuestro conocido Masaje Sincronizado en Pareja y, además, de una cena para dos a cargo del famoso chef navarro Pedro Larumbe.

El Masaje Sincronizado en Pareja de Slow Life House es uno de los regalos más deseados en San Valentín, pues se trata de un masaje realizado a cuatro manos a dos personas a la vez, en una misma cabina. Un masaje relajante que mima el cuerpo y los sentidos y proporciona una agradable sensación de bienestar.

Tanto Masaje como Cena se pueden disfrutar cualquier día del mes de febrero. El menú de San Valentín está compuesto por snacks a base de piruletas de queso, brocheta de pulpo con tomatitos cherrys asados,crema de verduras en chupito después, tartar de aguacate macerado con chile habanero y langostinos; huevo asado a baja temperatura con setas y trufa negra; lomo de merluza asada sobre arroz de sémola con berberechos y su pil pil o bien raviolis de confit de pato con cremoso de naranja y cacao, obleas finas de frutos rojos con helado de yogur y canela corazón de papel comestible de fresa por último café y mignardises todo ello maridado por el vino blanco You & Me Tinto Beso de Requena y el cava Elyssia Rosé.

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *