CaixaBank y el Valencia CF han firmado un acuerdo por el que la entidad catalana se convierte en patrocinador oficial del club durante las próximas tres temporadas. Con este acuerdo, el banco presidido por Isidro Fainé afianza su acercamiento a los clientes de la comunidad año y medio después de la compra de Banco de Valencia.
El acuerdo, cuyo importe no ha trascendido, unirá a ambas instituciones al menos hasta la temporada 2016-2017, y permitirá al banco ofrecer promociones y acciones relacionadas con el club a sus clientes en la comunidad. Entre otras cosas, obsequiará con un abono para la próxima temporada a los clientes que domicilien su nómina, al tiempo que podrá implementar diversas e innovadores acciones comerciales al disponer de un tercer banquillo en Mestalla.
Por su parte, el club valenciano se asegura el apoyo de una de las principales entidades financieras del país en un momento especialmente delicado para su economía. Según su presidente, Amadeo Salvo, en el Valencia están "realmente encantados de contar con el apoyo de una entidad bancaria seria y de reconocido prestigio como es CaixaBank. Su compromiso con nosotros es máximo y así nos lo han demostrado".
hemeroteca