El 9 de septiembre de 2024, se celebra el día internacional de la belleza. Un momento perfecto para celebrar el autocuidado, bienestar y equilibrio entre cuerpo y mente.
El hotel Bahía del Duque es el lugar perfecto donde el protagonista es el cuidado personal y celebrar la belleza interior de cada uno. El complejo destaca por ser el remanso de paz perfecto donde poder desconectar de la rutina y reconectar con uno mismo. Ubicado en Tenerife Sur, dispone de una lujosa oferta wellness, con la finalidad de ofrecer a sus huéspedes los tratamientos y técnicas más innovadoras tanto a nivel corporal como facial, aportándoles la relajación y bienestar que buscan.
Talasoterapia al aire libre
El área Bahía Wellnes Retreat de 6.000 metros cuadrados, cuentan con un talaso al aire libre que se nutre de agua de mar extraída del Océano Atlántico que contiene una concentración de minerales que le confiere de unas propiedades únicas y muy beneficiosas para la piel y la salud. El talaso cuenta con chorros de hidromasaje, camas de burbujas y con todos los beneficios que aportan el agua del mar.
Nombrado como Mejor Destino de Spa de Europa y del Mediterráneo por los World Spa Awards 2022, Beyond Luxury Awards 2022 y Condé Nast johansens Award 2023, Bahía Wellnes Retreat te ofrece un circuito de talasoterapia para que puedas experimentar una calma incomparable.
El secreto de la belleza de Oriente
La experiencia continua con un viaje a Oriente donde purificar cuerpo y alma gracias al ritual de Hamman de Bahía Wellnes Retreat.
Este ancestral tratamiento, inspirado en el baño de vapor turco se remonta a la época del imperio Romano. Donde entre sus múltiples beneficios destacan como favorecer la desconexión, la relajación de la musculatura, la liberación de las vías respiratorias y la eliminación de toxinas a través de la piel.
De la mano de los productos de la prestigiosa firma de cosmética de lujo francesa, La Sultane de Saba, los expertos de Bahía Wellnes Retreat han diseñado este exclusivo protocolo. La experiencia comienza con una intensa exfoliación corporal realizada con un guante especial de kessa, que afina y elimina las impurezas de la piel.
A continuación, llega el momento de la fase aromática, donde despertar los sentidos. Sobre el cuerpo se aplicará una untuosa mezcla de aceite de Argán perfumado con rosa Damascena y una crema de eucalipto natural. Durante quince minutos el vapor del hammam comenzará a abrir los poros de la piel, consiguiendo que los ingredientes y activos de la mezcla penetren uniformemente a través llegando a las capas más profundas de la piel.
Tras una ducha refrescante, el ritual culmina con un masaje profundo de cuerpo entero en el que se aplicarán mantecas derretidas.
Una experiencia idílica para alcanzar la relajación y bienestar en estado puro.
Además, el área wellness del hotel cuenta con sauna, duchas escocesas, una piscina de agua fría y solárium al aire libre. Una completa experiencia para celebrar nuestra belleza y elevarla a su máximo esplendor.
LifeStyle