El conocido médico de celebrities como Isabel Preysler, el Doctor Christian Chams, propone la bio-revitalización de la piel, que consiste en "recuperar los elementos que la piel pierde en vez de sustituirlos con elementos externos".
Gracias a microinyecciones de productos revitalizantes creados por el propio doctor, se logra restablecer un aspecto más juvenil en la piel, produciendo los siguientes efectos: restablecer los volúmenes y contornos de la cara; borrar las arrugas, cerrar los poros y reafirmar la textura de la piel; eliminar las bolsas bajo los ojos y las patas de gallo y restablecer la vitalidad y luminosidd de la cara.
El objetivo es rejuvenecer y recuperar la piel utilizando bioestimuladores. "El secreto de mis cócteles son las vitaminas, cada vez tenemos productos más potentes, ahora tengo uno nuevo con más de 148 elementos de rejuvenecimiento, a base de vitaminas, oligoelementos y antioxidantes", afirma Chams.
Tratamiento biorevitalizador
Se trata de una inyección de activos en la piel de la cara, ojos, cuello, escote y manos, los productos utilizados no requieren ningún test de alergias, no hay prácticamente ninguna molestia o dolor y no hace falta anestesia previa. La duración de cada sesión es de aproximadamente 20 minutos.
El número de sesiones dependerá de la edad y estado de la piel, su precio varía en función del número y cantidad de productos utilizados, creados a medida para cada paciente por el propio doctor, sin embargo, los resultados duran, al menos, un año por lo que puede llegar a costar entre 500€ y 700€ cada sesión.
hemeroteca