Credit Suisse reduce su participación en Merlin

Dicho porcentaje supone el control de 4.778.911 acciones, frente a los 6.246.926 títulos, esto es, un 4,835% del capital social, que ostentaba en octubre del año pasado.

Durante el pasado mes de diciembre, el grupo adquirió tres nuevos activos que supusieron un desembolso de 88,4 millones de euros y "añaden rentas a la cartera de activos de Merlin por importe  agregado de 5,9 millones, alcanzando un total de rentas brutas anuales superior a 128,8 millones".

En concreto, la socimi se hizo con un edificio de oficinas situado en el parque empresarial de Barcelona World Trade Center Almeda Park (WTCAP), que cuenta con una superficie bruta arrendable (SBA) de 14.543 metros cuadrados y está parcialmente alquilado a inquilinos de primer nivel como Panasonic, Technip y Colt Telecom. Y compró dos naves industriales, una de ellas ubicada en el CLA de Getafe (Madrid) y alquilada a Transporte Souto; y la otra, en Vitoria, arrendada a Norbert Dentressangle.

Tras estas adquisiciones, Merlin Properties cuenta con una cartera de activos con una SBA total superior a los 680.000 metros cuadrados, que producen unas rentas brutas anuales de 128,8 millones de euros.

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *