El comparador de alojamiento vacacional Hundredrooms ha llevado a cabo un estudio que refleja que cada vez son más aquellos que se decantan por un apartamento o casa vacacional, y que de hecho el 46% de los viajeros que lo eligen son familias, por lo que el espacio y las instalaciones deben estar preparadas para resultar atractivo y cómodo. Pero, ¿qué demandan exactamente? ¿Qué tienen en cuenta? Hundredrooms ha encontrado los must en alojamientos y que es en lo que más se fijan los usuarios.
- Espacios claros. Los colores neutros, cálidos ganan la batalla de largo en todos los espacios. Sólo se permiten riesgos en los baños, donde un tono más oscuro no molesta.
- Luz natural. En realidad una continuidad del primero, la claridad y luminosidad es básico, pero sin olvidar la luz artificial para las noches.
- Suelos brillantes. En tonos marrones o imitación de madera. Pero relucientes.
- Muebles confortables. Cómodos y en perfecto estado, nada del típico sofá que sobraba de casa de la abuela.
- Grandes, camas bien equipadas y con todos los accesorios es otra de las demandas.
- Moderno pero rústico. Chimenea, elementos en madera o pequeñas plantas son algunas de las peticiones.
- Decoración viva. Detalles en vivos colores no están reñidos con las paredes blancas.
Si vas a buscar alojamiento, seguro que estas claves te resultan familiares. Si vas a ser el que ponga en alquiler un espacio, toma buena nota y no olvides poner entre 15 y 25 fotografías. Cuanta más información, mejor.
hemeroteca