Discapacidad & Alternativas Solidarias: contribuir económicamente a causas Solidarias sin que cueste nada es Solidaridad sin Dinero

Los Modelos Alternativos de Solidaridad, “MAS”, son la renovada respuesta para un mundo donde las duras necesidades sociales no hacen más que crecer. Solidaridad sin Dinero es un claro ejemplo de cómo un Modelo innovador da solución cambiando la forma en que venimos practicando la solidaridad.

"Ayuda como nunca, comprando como siempre. Sin que te cueste nada" es el lema que resume la esencia de esta iniciativa que por fin hace viable poder ser solidario con las causas que queramos, minimizando el freno económico. 

Cuando hablamos de Solidaridad, muchas personas y empresas se sienten limitadas por su capacidad económica. 

¿Te imaginas que cada vez que alguien como tú compra algo en cualquier lugar del mundo ayude a los demás, pero sin que le cueste nada? 

Solidaridad sin Dinero propone a personas, empresas, entidades sin ánimo de lucro, a la sociedad en su conjunto, transformar cada acción cotidiana en una oportunidad recurrente de ayuda quienes más lo necesitan. Desde repostar gasolina hasta comprar productos y servicios, cada elección genera dinero para causas sociales, sin que los que compran tengan que gastar más para poder ser económicamente solidarios. Sin trucos. Estamos ante un movimiento que pone el poder de ayudar en manos de todos. 

En palabras de Yago Campos, uno de los promotores de la iniciativa: "Solidaridad sin Dinero es una realidad que supone una evolución de la Solidaridad tradicional. Ya es factible un mundo donde la generación de ingresos a favor de causas Solidarias puede ser permanente y donde todos somos capaces de contribuir sin que nos cueste más. Sumarse y difundir el Modelo de Solidaridad sin Dinero es ser parte del cambio hacia un presente más solidario y económicamente recurrente y sostenible".

En Solidaridad sin Dinero todos somos el protagonista. Súmate, difúndela y romperemos esquemas. Haz posible que cada pequeña acción cotidiana se traduzca siempre en un impacto permanente en la vida de quienes más lo necesitan.  

Empresas>Las empresas hablan

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *