La isla bonita, un sobrenombre que ha bautizado a Ibiza por ser el resultado perfecto de fusionar ambiente, serenidad, paisajes inigualables y auténticos rincones de hedonismo. Envolviendo sus paisajes de tonos anaranjados, el atardecer ibicenco se ha vuelvo una de las mayores atracciones turísticas. Si bien disfrutarlo en la mejor compañía es un must para hacer de estos momentos algo que grabar en la memoria, te presentamos un lugar donde disfrutar este mágico momento de una forma muy especial.
Zuma Ibiza se nutre de la privilegiada ubicación del icónico Grand Luxe, Ibiza Gran Hotel, ubicado en pleno puerto de La Marina, para ofrecer a sus comensales unas vistas inigualables.
Zuma está ubicado en la terraza al aire libre del lujoso Ibiza Gran Hotel 5* Gran Lujo, y ofrece unas vistas espectaculares al puerto deportivo y al casco antiguo de la ciudad.
Zuma aporta a la isla la pasión por la cocina japonesa que lo convirtió en el lugar de referencia. Nuevos sabores y un ambiente fresco y vibrante, en parte gracias a su parrilla robata, que se ha convertido en el corazón del espacio.
La cocina de Zuma se ha consolidado como el place to be de la escena gastronómica ibicenca. Con capacidad para unos 80 comensales, Zuma ofrece un ambiente cálido y acogedor para disfrutar de la mejor comida japonesa con un toque moderno.
La variada carta incluye platos como el pez limón con ponzu de ajo y chile, las croquetas de bacalao negro con mayonesa yuzu nori, y el cerdo ibérico con yuzu kosho y salsa de trufa. Cada plato se prepara con ingredientes de alta calidad y se combina a la perfección con la selección de cócteles y sakes premium del restaurante. La carta de
bebidas incluye una amplia gama de opciones para satisfacer todos los gustos, desde clásicos contemporáneos hasta sakes artesanales.