En Dirigentes sabemos que cada día que nos enfrentamos al mundo exterior supone un reto para nuestra piel. El trabajo y el día a día nos ponen a prueba en diferentes situaciones que nos provocan estrés, algo que hace que las agresiones hacia nuestro organismo a través de los radicales libres sean mayores. Por y para mantener tanto nuestra salud interna como externa con una piel radiante es necesario que nos hagamos con un buen escudo que evite la oxidación a nivel celular. Los frutos rojos, ricos en polifenoles, vitamina C y licopeno son perfecto para protegernos de las agresiones externas. Por ello cuidar de nosotros con este tipo de aliados se convierte en imprescindible.
Sepai V8.2 Detox para el cuidado interno y My Perfect Skin Serum de Ami Iyök para el cuidado externo nos ayudarán a mantener la belleza natural de la piel. En cuanto a los cuidados internos V8.2 Detox es la bebida de Sepai con propiedades detoxificantes, energizantes y antioxidantes. Una combinación de ingredientes con té verde, vitamina C, extracto de frutos rojos e hibisco que genera un escudo protector ante los radicales libres.
Además muchas veces nuestra piel muestra problemas como exceso de grasa, brillos e incluso rojeces y en muchas ocasiones vienen derivados de las agresiones externas. My Perfect Skin Serum de Ami Iyök es un serum que unifica el poro, devuelve la tersura y matifica el exceso de sebo. Todo ello gracias a la combinación de activos entre los que destaca el arándano rojo y los aceites cítricos.
hemeroteca