La compañía recuerda que el límite máximo de las emisiones vivas en cada momento es de 200 millones de euros.
Para este "Programa de Pagarés Elecnor 2016", contará nuevamente con Banca March en calidad de Asesor Registrado del MARF, Entidad Colocadora y Sole Lead Arranger, asumiendo la función de asesoramiento del emisor y las de estructuración y distribución de las emisiones, tanto entre sus propios clientes cualificados (banca privada y banca patrimonial, aseguradoras, gestoras de fondos y empresas con posiciones excedentarias de liquidez), como entre terceros inversores cualificados.
El asesoramiento legal, como ya sucedió en los Programas de 2014 y 2015, ha sido encargado a Garrigues.
Axesor, como entidad certificada por Esma (European Securities and Markets Authority) ha sido la encargada de emitir el certificado de solvencia del emisor conforme a la normativa del MARF.
Con este programa, "Elecnor mantiene una fuente de financiación alternativa a la bancaria, con costes ventajosos respecto a ella. El objetivo es seguir impulsando sus proyectos en las áreas de ingeniería, desarrollo y construcción de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías, tanto en España como en los mercados internacionales", concluye el grupo.
hemeroteca