Endesa ha incorporado como nuevo socio a Iberia Plus. A partir de ahora, los clientes de la compañía energética y los titulares del programa de fidelización de Iberia acumularán Avios con los que podrán obtener descuentos en sus vuelos, así como reservar otro tipo de servicios como noches de hotel o alquiler de coches, entre otros.
De este modo, los titulares de la tarjeta Iberia Plus que contraten el suministro de electricidad con Endesa antes del 31 de octubre podrán obtener 9.000 Avios, el equivalente a un viaje de ida y vuelta en temporada baja a un destino nacional o cercano como Tánger, Lisboa o Ginebra.
De manera adicional, aquellos titulares del programa de fidelización de la aerolínea que ya sean clientes de Endesa recibirán 200 Avios de bienvenida y 50 Avios todos los meses si vinculan su perfil Iberia Plus a su cuenta de cliente de la energética.
«Este acuerdo representa un paso más allá en la estrategia global de Endesa para afianzar su liderazgo en la captación y fidelización de clientes en un entorno cada vez más competitivo y con más jugadores», señala el director general de Comercialización de Endesa, Javier Uriarte.
Iberia diseñó el programa Iberia Plus en 1990 con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes. En el momento actual dicho programa contabiliza más de 1,5 millones de titulares activos y seis niveles de tarjeta: clásica, oro, platino, infinita e infinita prime. Destaca también la categoría de Iberia Plus Kids para niños de entre dos y once años.
Empresas>Las empresas hablan