Si, a Roma siempre se vuelve y la verdad es que Roma sigue siendo uno de los destinos europeos favoritos para pasar unos días de verano y conocer su impresionante cultura y gastronomía.
Si buscas lujo, desconexión y paz dentro de Roma, este hotel se va a convertir en tu próximo crush hotelero del año:
UBICACIÓN DE LUJO
Inmerso en el esplendor de la antigua Roma, Anantara Palazzo Naiadi Roma se encuentra en el corazón de la Piazza della Repubblica y tiene una fascinante historia arquitectónica, con elementos originales encargados por el Papa Clemente XI para el Vaticano en 1705. El edificio está suspendido sobre las antiguas Termas de Diocleciano, cuyos cimientos excavados, piscinas y mosaicos pueden verse a través de la planta baja.
El hotel también alberga una de las mayores terrazas de la ciudad, con impresionantes vistas del horizonte.
Ubicado a tan solo 10 minutos andando de la Fontana di Trevi, se convierte en una ubicación de lo más cómoda para llegar a todos los puntos de interés de la ciudad a pie.
HABITACIONES DE ENSUEÑO
Tras un largo día paseando por la impresionante cuidad Eterna, no hay mejor plan que descansar en una de sus increíbles renovadas habitaciones.
El hotel cuenta con 238 habitaciones y suites que combinan el glamour del viejo mundo y el confort elegante con la facilidad de las comodidades modernas. El diseño interior va de lo contemporáneo a lo neoclásico, creando el ambiente relajante perfecto y la base desde la que explorar los encantos de Roma. Las opciones de alojamiento ofrecen diversas configuraciones y estilos con vistas panorámicas de la ciudad y amplias terrazas.
Las 11 Suites Dúplex gozan de impresionantes vistas sobre la Piazza y la Fuente de las Náyades. Las tres Suites Ejecutivas ofrecen características únicas, como cinta de correr, jacuzzi, baño de vapor o una íntima terraza para relajarse. Perfectas para los negocios o el ocio, las dos Suites Presidenciales cuentan con ventanas francesas de doble altura, baños de mármol y una sala de estar con comedor y cocina americana para celebraciones íntimas y cenas privadas.
¿Y QUE SERÍA DE ROMA SIN SU GASTRONOMÍA?
El hotel alberga cinco experiencias gastronómicas únicas, tanto en el interior como al aire libre, que honran las tradiciones culinarias más auténticas de Italia con un toque contemporáneo. El Lobby Bar es el corazón del hotel y Seen, su restaurante y su espacio en la terraza superior que desprende la marca personal del chef Olivier da Costa y su exótica fusión de Brasil, Italia y Japón, reinventada en un estilo contemporáneo. La Frusta es el lugar elegido para desayunar con vistas a la Piazza della Repubblica. El chef Niko Sinisgalli explora los sabores de Italia con exquisitos menús degustación.
En el restaurante gastronómico INEO, el chef Heros de Agostinis sumerge a los invitados en un viaje sensorial de sabores intrigantes, anclados en sus raíces romanas e inspirados en sus viajes por el mundo, en perfumes exóticos y especias.
En el restaurante gastronómico INEO, el chef Heros de Agostinis sumerge a los invitados en un viaje sensorial de sabores intrigantes, anclados en sus raíces romanas e inspirados en sus viajes por el mundo, en perfumes exóticos y especias.
UN SPA HISTÓRICO
El spa del hotel cuenta con cuatro salas de tratamiento y ofrece una carta de masajes y tratamientos faciales. Además de un baño de vapor, un hammam, hidroterapia, una sauna y una zona de relajación. Los servicios de ocio adicionales incluirán un gimnasio con sesiones de entrenamiento personal, clases de yoga y la oportunidad de hacer ejercicio en los maravillosos jardines de Villa Borghese.
EXPERIENCIAS LOCALES
Roma es mucho más que historia antigua, y la Ciudad Eterna está llena de vida. Aquí, en un destino construido sobre siglos de descubrimientos, una gama de experiencias comisariadas por Anantara abarcará desde la seriedad del Vaticano hasta los barrios bohemios y ultramodernos de Monti, Trastevere y Campo dei Fiori. Los huéspedes se
deleitarán con los escenarios ocultos de la ciudad del cine o los exuberantes jardines de los palacios y villas privadas que conforman las múltiples caras de Roma. Los huéspedes también aprenderán a hacer apetitosa pasta romana o gelati en clases de cocina con vistas a la piazza, con ingredientes frescos descubiertos en el mercado con el Chef.
En los meses más fríos, recorra las callejuelas empedradas como Audrey Hepburn y Gregory Peck, sentado en un sidecar doble o en un Fiat 500 de época, en un romántico recorrido por los lugares más destacados de Roma: la mini luna perfecta. Viva una historia de amor, saboree las deliciosas pastas o pizzas, y experimente momentos espirituales en las numerosas y mágicas pequeñas chiesas. «Come, reza, ama Roma» reúne todas estas experiencias en un mismo día.
LifeStyle