Frédéric Sirerol acaba de ser nombrado director general de Onet Iberia, filial de la empresa líder del sector de limpieza y soluciones de Servicios, y máximo responsable en España y Portugal. Onet Iberia cuenta con una cifra de negocio de 140 millones de euros –más de un 7% del volumen de negocio global de la corporación–, así como 1.400 clientes. La compañía pretende, con este nuevo nombramiento, consolidarse y reforzar su presencia actual en el mercado ibérico.
“Onet Iberia se encuentra en el top 10 de empresas de Limpieza y Servicios para empresas en España y la corporación se ha planteado una estrategia global de futuro basada en la eficacia y las nuevas tecnologías de gestión. El compromiso de los empleados será clave en este proceso que debe situarnos en la mejor posición competitiva”, asegura Sirerol.
El nuevo director general de Onet Iberia reconoce su intención de impulsar tanto los resultados de la compañía como su rendimiento operativo, con una firme apuesta por una estrategia de digitalización que se convierta en elemento clave de su actividad. Este proceso de digitalización supondrá mejoras a nivel interno, en esta actividad.
Este nuevo espíritu de innovación debe trasladarse al día a día de sus empleados, pero también a todas las relaciones con sus clientes, que se beneficiarán de un servicio eficaz y avanzado de todas las operaciones.
Igualmente, Sirerol se encargará del seguimiento de la aplicación y adaptación los equipos locales, siempre buscando el bienestar de la plantilla y su máximo rendimiento. Y es que, según asegura el propio directivo, “los empleados de Onet son un valor esencial para la empresa. Ya contamos con una alta tasa de contratación indefinida, que actualmente alcanza al 84% de nuestra plantilla, y lo queremos seguir potenciando”, reconoce.
Además de estos cambios, el nuevo director general continuará trabajando para perseguir los compromisos empresariales en los que la compañía trabaja en todas sus filiales.
En ese sentido, dentro de su estrategia medioambiental, continuará aplicando las fórmulas de economía circular en los servicios que ofrece y reduciendo las emisiones de CO2.
En cuanto a la responsabilidad social corporativa, seguirá apostando por la inclusión laboral, así como en la promoción del empleo local y en la colaboración con diferentes asociaciones benéficas, centradas en este fin, con proyectos de inserción social, promoción laboral y vivienda digna.
“Onet Iberia seguirá prestando un servicio de alta calidad, con una visión más internacional, pero adaptada a las peculiaridades de los mercados español y portugués, lo que se traducirá en una mejora no solo de los resultados sino también de la calidad percibida por el cliente y sus empleados”, concluye Frédéric Sirerol, director general de Onet Iberia.
Directivos>Nombramientos