La consultora española Good Rebels, conocida anteriormente como Territorio creativo, alcanza los 12,4 millones de euros de facturación en 2023, un 40% más que en el ejercicio anterior, y refuerza su posición como referente digital en el mercado.
Estas cifras reflejan el éxito de su estrategia basada en tres ejes fundamentales. En primer lugar, la consolidación del crecimiento a través de adquisiciones. En segundo lugar, el impulso del crecimiento orgánico mediante servicios integrales de marketing, venta cruzada y fidelización de clientes. Por último, el lanzamiento de In-House, un servicio que ayuda a las compañías a construir equipos digitales, acelerando la implantación y desarrollo de proyectos con perfiles de marketing, análisis de datos y diseño.
Fernando Polo, CEO de Good Rebels, destaca su compromiso con la rentabilidad y la innovación en un contexto en que “el marketing continúa transformándose profundamente. Fuimos pioneros en combinar capacidades de agencia y consultoría de estrategia digital para introducir a las empresas en la revolución de las redes sociales. Ahora seremos el partner independiente de referencia para grandes empresas españolas y multinacionales, con la adopción de la IA generativa y una oferta de servicios digitales integrados que generan impacto positivo en la cuenta de resultados.”
Los 140 profesionales que integran el equipo de Good Rebels, combinan expertise técnico y estratégico con soluciones ágiles, flexibles y personalizadas que mejoran los resultados del negocio digital. Entre sus clientes destacan Repsol, Santander, Iberostar, Decathlon, Toyota, ACS, Grupo Alsea, LG, General Óptica, Tinder, Caser o Viajes El Corte Inglés, entre otros.
Plan de negocio 2023-2025
En el marco del Plan de Negocio 2023-2025, Good Rebels proyecta triplicar su beneficio, alcanzando un EBITDA recurrente de 1,7 millones de euros y una facturación de 19 millones de euros, lo que supondría un 24% de crecimiento anual sostenido.
La integración de Estudio34, junto a la de Aukera en 2022, Muskae y Kanvas en 2020, reflejan el refuerzo continuado de sus capacidades en datos, diseño y performance, que representan ya el 41% de la facturación en 2023. En los
próximos dos años, la compañía invertirá 3 millones de euros en futuras adquisiciones e I+D.