Karhoo se asocia con Renfe para permitir la reserva de taxis directamente desde la aplicación dōcō

Karhoo, empresa de Mobilize que aúna flotas de taxis y VTC de todo el mundo, se alía con Renfe, líder del transporte ferroviario y referente en el sector de la movilidad en España, para convertirse en uno de los primeros colaboradores de la nueva plataforma de servicios de movilidad de Renfe: dōcō.

Con dōcō, los viajeros podrán planificar, reservar y pagar varios modos de transporte, como trenes, taxis o motocicletas eléctricas, a través de una sola aplicación. La alianza con Karhoo da acceso a los usuarios de dōcō a más de 22.000 taxis y VTC en más de 50 ciudades de España.

Karhoo permite a los profesionales de la hostelería y los viajes, así como a las empresas, ofrecer servicios de taxi y VTC a sus clientes a través de sus aplicaciones móviles y bajo su propia marca. La plataforma de distribución de movilidad de Karhoo presenta una tecnología poderosa que conecta a los usuarios con miles de flotas de taxis y VTCs en todo el mundo.

En el sector de los viajes, Karhoo ya cuenta con la confianza de los principales operadores de transporte ferroviario, como SNCF, Trainline y Whoosh.

«Añadir soluciones de movilidad complementarias a los servicios que ya se ofrecen permite a los agentes de viajes, como Renfe, mejorar la experiencia y satisfacción de sus clientes. Estamos muy orgullosos de esta alianza entre Karhoo y Renfe que, estamos convencidos, ayudará a fomentar la movilidad multimodal a través de soluciones confiables y simples para los viajeros», ha declarado Fedra Ribeiro, Directora General de Mobilize.

«Esta alianza con Karhoo contribuye a la construcción de nuevas soluciones de movilidad conectada en España. Esta colaboración revelará gradualmente todo el potencial de una transformación de la movilidad y apoyará a nuestros clientes, ofreciéndoles una experiencia de movilidad fluida», afirma Manel Villalante, Director General de Desarrollo y Estrategia de Renfe.

Empresas>Las empresas hablan

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *