Kyndryl (NYSE: KD), el mayor proveedor mundial de servicios de infraestructura de TI anuncia la ampliación por 5 años de su acuerdo con Delta Air Lines (NYSE: DAL) para mejorar la resistencia y la escalabilidad de sus sistemas informáticos.
Gracias a esta ampliación, Kyndryl seguirá ayudando a Delta a gestionar los sistemas centrales que impulsan sus operaciones esenciales, incluidos el registro y la programación de la tripulación, y el sistema que soporta el proceso de documentación de los mantenimientos de Delta. Kyndryl también presta apoyo a los principales programas de fidelización y relaciones con clientes de la aerolínea, así como al software de Delta para el rebooking de pasajeros de vuelos cancelados.
Con un volumen de viajes aéreos cercano a los niveles pre-pandemia , Delta confía en una infraestructura de TI con la flexibilidad necesaria para escalar y responder a las fluctuaciones en la demanda de sus clientes en más de 4.000 vuelos diarios en toda su red mundial. Con el apoyo de Kyndryl, Delta sigue ofreciendo una fiabilidad y un servicio líderes en el sector, y puede avanzar en el aprovechamiento de sus datos para seguir innovando en el futuro.
“Los sistemas flexibles y fiables desplegados a escala son fundamentales para atender a los clientes con el mejor servicio, la asistencia y las experiencias que diferencian a Delta", afirma Rahul Samant, vicepresidente ejecutivo y CIO de Delta. "Nuestra colaboración continuada con Kyndryl es clave para cubrir las expectativas de los clientes en cada uno de sus viajes con Delta y acelerará las innovaciones tecnológicas en los próximos años".
"Nuestra larga relación con Delta se fundamenta en el apoyo a su compromiso con la excelencia y la fiabilidad", afirma Amy Salcido, presidenta de Kyndryl Estados Unidos. "Gracias a nuestros casi 20 años de colaboración, el equipo de Kyndryl cuenta con un profundo conocimiento del negocio de Delta y estamos comprometidos a ayudarles a mantenerse un paso por delante y a ofrecer las mejores experiencias de viaje aéreo para un mundo post- pandemia".
Empresas>Las empresas hablan