La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de representación y distribución de productos de alimentación para el comercio tradicional y la hostelería, Agustín Torrella. La Sirena, en su firme compromiso por estar cerca de sus clientes, contará con la empresa de distribución para el reparto de más de 150 referencias de congelado de las gamas de pescado, marisco, verduras, patatas, precocinados, platos preparados, pizzas y pastelería, para el sector HORECA en el área de Cataluña.
Agustín Torrella ayudará a La Sirena, entre otras cosas, a acercar sus productos a las empresas del sector de la hostelería de la comunidad catalana, situando así la calidad en el centro de su estrategia de expansión.
La empresa, fundada en 1978, se une a la lista de colaboradores de La Sirena que hacen posible que sus alimentos congelados lleguen a las cocinas de sus clientes en perfectas condiciones. Para ello, Agustín Torrella dispone de más de 3.000 m2 de instalaciones, 2.020 m2 de almacén y cámaras frigoríficas, más de 12 furgonetas isotérmicas equipadas con equipo de frío y 10 vehículos comerciales.
Este acuerdo pone de manifiesto la versatilidad que caracteriza a La Sirena para llevar una alimentación saludable de forma fácil, rápida y a precios asequibles y estables durante todo el año a sus clientes.
José Luis Paredes, responsable del canal Horeca, declara que “Con este nuevo acuerdo de colaboración queremos afianzar el compromiso de La Sirena con la innovación en la distribución de productos de calidad y demostrar, una vez más, el valor de los congelados, la variedad y la facilidad que estos ofrecen a nuestros clientes”.
Empresas>Las empresas hablan