La Tagliatella, la cadena de gastronomía italiana, inauguró el pasado 29 de mayo un nuevo restaurante en Francia, concretamente en la ciudad de Vaulx-en-Velin, situada 10 kilómetros de Lyon.
El emplazamiento elegido para este nuevo local ha sido el Centre Commercial Carré de Soie, un moderno espacio comercial abierto donde se encuentran las principales marcas de moda, una amplia oferta de restauración y originales propuestas para el ocio, ya que cuenta con su propio hipódromo, una pista de patinaje y 15 salas de cine.
El nuevo restaurante de La Tagliatella, que ha experimentado una excelente acogida por parte del público de la zona desde su apertura, tiene una superficie total de 450 m2 que permite ofrecer una capacidad de 120 plazas en el interior más otras 70 en la terraza.
Con esta apertura, La Tagliatella alcanza la cifra de nueve locales operativos en Francia y continúa con su plan de expansión en este país, donde ya cuenta con locales en las ciudades de París, Le Mans, Pau, Nantes, Calais y Montpelier
hemeroteca