Tras el éxito de anteriores ediciones, el GastroMarket de La Industrial llega a un espacio más amplio donde poder disfrutar de más opciones gastronómicas, ecológicas y gourmet, para todos los gustos. El GastroMarket de La Industrial acogerá en esta nueva edición una variada muestra de productos gastronómicos de todo tipo, sin perder de vista la máxima calidad y originalidad de sus materias primas y llevando al centro de Madrid delicias de los productores locales a los que el gran público no suele tener un rápido acceso.
En el plano más tradicional, los lácteos, yogures y quesos llegarán de la mano La bien aparecida, Artesanos del Queso y Queso y Sidra que, como su propio nombre indica, traerá no solo los quesos más sabrosos y originales, sino también el producto asturiano que goza de mayor fama. Por su parte, Embutidos Casa La Abuela, expondrá los ibéricos de bellota caseros elaborados con las mejores materias primas del cerdo ibérico, criados en libertad en las dehesas de Extremadura. Una oportunidad para hacerse con los sabores más tradicionales en pleno centro de Madrid.
El oro líquido de nuestra despensa, cada vez más preciado por su diversidad de sabores, tendrá su presencia en las variedades de aceite de oliva virgen extra ecológico del Proyecto Los Aires, en botella de vidrio y con coloridas ilustraciones en su etiquetado. Las cervezas artesanales, un sector que cada vez cobra más fuerza en el mundo gastronómico, llegarán de la mano de Mustache, con propuestas tan originales como la cerveza negra elaborada con agua de mar o la cerveza blanca de trigo ecológico.
Los que se preocupan por la línea y la salud tendrán en los productos de Vita Snacks la mejor propuesta para llevarse a casa: cortes crujientes de frutas y hortalizas, totalmente naturales y 100% ecológicos. Una manera muy original de comer sano a cualquier hora y en cualquier parte. Y siguiendo esta línea de vida sana, Lilliput Living Food venderá sus germinados y brotes, para poder disfrutar de una alimentación muy sana producida en tu propia casa.
Por su parte, Azafrán La Carrasca, recupera esta especia, fundamental para dar un toque de sabor y color muy natural a los mejores platos. Pero además, contará también con propuestas internacionales, como los productos franceses de Tasca de Artagnan: vinos, patés y dulces, muchos de ellos ecológicos, como si se adquirieran directamente en una granja de la campiña francesa. La gastronomía griega de Bakaliko descubrirá nuevos sabores y propuestas para los visitantes de esta nueva edición, con productos más tradicionales como el pan o el aceite de oliva y otros mucho más sorprendentes y desconocidos.
La Industrial II se inaugura con esta nueva edición del GastroMarket. Un lugar que estará dedicado a la formación y la celebración de eventos, a muy pocos pasos del edificio original de La Industrial, en el barrio de Malasaña. Un local que comparte la misma filosofía de su hermano mayor: convertirse en un espacio multifuncional, destinado a celebrar numerosas iniciativas que activen y den color a uno de los barrios más emblemáticos de la capital.
hemeroteca