“Todos estamos de acuerdo en algo: las mejores fiestas son las nuestras”. A través de este mensaje, Mahou celebra en su nueva campaña la emoción de sentirse parte de algo y lo hace dándole protagonismo a las fiestas populares como fechas clave en nuestro calendario. Esta verdad universal es la que respalda el spot, que ya está disponible en televisión, canales digitales, radio y exterior. Así, la marca, que lleva más de 130 años fomentando el disfrute compartido en las verbenas de ciudades y pueblos, pone de manifiesto la importancia de los vínculos con los nuestros y la felicidad que esto nos provoca.
Y es que, si hay algo con lo que todos estamos de acuerdo, es que las mejores fiestas son las de nuestro pueblo, nuestro lugar de veraneo, nuestra ciudad o nuestro barrio… La pieza narra la historia de un grupo de amigos y sus experiencias por distintas fiestas resaltando la importancia de formar parte de algo significativo y esas conexiones tan profundas que se generan en esas fechas y enriquecen nuestras vidas.
A lo largo de la película se muestran diferentes fiestas para reflejar la diversidad de celebraciones que tienen lugar en distintos rincones de nuestro país y que suponen para nosotros un sentimiento de pertenencia que permanece a lo largo de los años. Un disfrute muy nuestro que el spot muestra junto a charangas, ferias, fuegos artificiales, guirnaldas, pañuelos o banderines, elementos que forman parte de nuestro imaginario colectivo y nuestras fiestas.
“Inspirados por el sentimiento de pertenencia, en esta campaña hemos querido mostrar las fiestas populares como lugares y momentos en los que nos sentimos parte de algo y en los que Mahou lleva fomentando experiencias compartidas más de 130 años. Y es que todos estamos de acuerdo en una verdad universal: las mejores fiestas son las nuestras, aquellas que nos hacen sentir que somos parte de algo que siempre será parte de nosotros mismos”, destaca Laura Quero, directora de Marketing Global de Mahou.
Una banda sonora que transmite el sentimiento de pertenencia
“Y si fuera por mí me hubiera quedado en ese bordillo junto a ti sentado para toda la vida”. Al ritmo de la canción «Si supieran» de los artistas Serko y Dilas, el spot captura la esencia vibrante y festiva de esos momentos de encuentro y celebración que tanto nos unen. Serko, que muestra en sus letras vivencias en primera persona e historias sinceras y humanas, trasmite en este tema la importancia del sentimiento de pertenencia. Con esta banda sonora, Mahou Cinco Estrellas nos traslada a nuestras fiestas, nuestros lugares de celebración y a experiencias colectivas que fortalecen nuestras conexiones.
La campaña está elaborada un año más por la agencia creativa &Rosàs. El spot está rodado en 35mm y dirigido por la conocida realizadora Diana Kunst, responsable de videoclips de artistas como Madonna, The Rolling Stones, Rosalía o C. Tangana, entre otros. Así, a través de la mirada de la directora, se refleja el viaje, no solo físico, que este grupo de amigos realiza al visitar las fiestas de cada lugar.
El anuncio, cuya fecha de lanzamiento coincide con el inicio de la temporada de celebraciones populares, ya puede verse en todos los canales y contará con una amplia presencia a nivel nacional a través de televisión, canales digitales, radio y exterior.
LifeStyle