Descubrir los encantos del barrio de Alfama en Lisboa es uno de los planes que con la llegada del calor no se pueden pasar por alto. No se trata de un tour turístico al uso, sino de una inmersión profunda en el corazón histórico, cultural y de las nuevas tendencias de la capital lusa. No sólo se podrán visitar los mejores restaurantes, tiendas y curiosidades, sino también descubrir los secretos que esconden sus callejuelas y rincones más escondidos, y que sólo saben los auténticos lisboetas.
Memmo Alfama, forma parte de Design Hotels que representa y comercializa una cuidada selección de más de 200 hoteles independientes de más de 40 países del mundo. Más que de un conjunto de hoteles, la compañía se compone de una colección de historias. Cada hotel refleja las ideas de un hotelero visionario, un "Original", alguien apasionado por la verdadera hospitalidad, la autenticidad cultural, y una arquitectura y diseño inspiradores. Cada "Original" representa la experiencia individual, estética y orientada al servicio que proporciona su hotel.
Conocer bien las necesidades y deseos que tienen los huéspedes es la razón por la cual Memmo Alfama ha ideado un plan perfecto para satisfacerlos. Al llegar a una nueva ciudad, lo primero que se quiere saber es hacia donde ir para no perder ni un segundo del esperado viaje.
hemeroteca