Nissan ha presentado hoy el Ariya NISMO en el Salón del Automóvil de Tokio 2024. Un modelo que, de momento, sólo se venderá en el mercado japonés.
El elegante y futurista SUV crossover es el modelo insignia de NISMO que ofrece una potente aceleración con un espacio interior deportivo y el funcionamiento silencioso exclusivo de los vehículos eléctricos.
Basado en el Ariya e-4ORCE y con un diseño dinámico de la nueva generación de vehículo eléctrico EV NISMO, traslada al usuario una experiencia de conducción deportiva gracias a su potente pero suave aceleración y a un rendimiento aerodinámico excepcional, todo ello resultado de la optimización de NISMO, manteniendo la tranquilidad y seguridad de nuestro icono de marca.
El rendimiento dinámico es producido por el par máximo del motor, que es aproximadamente un 10% mayor, combinado con una configuración especial de la aceleración y un modo de conducción NISMO exclusivo que maximiza la respuesta del motor. El sonido (opcional) producido evoca las carreras de la Fórmula E, lo que añade una emoción adicional.
Los ajustes especiales de NISMO para cada componente del chasis combinada con la tecnología de tracción a las cuatro ruedas e-4ORCE y neumáticos con llantas de aluminio de 20 pulgadas altamente rígidas genera una estabilidad superior y una capacidad de giro mejorada, así como un mejor trazado de línea y una mayor capacidad para tomar curvas a altas velocidades.
El exterior combina la calidad premium del Ariya con el dinamismo de NISMO. El rendimiento aerodinámico se mejora gracias a tecnologías derivadas de las carreras que reducen la resistencia y proporcionan un mayor agarre a velocidades más altas, factores particularmente importantes para los vehículos eléctricos.
Mientras tanto, el interior manteniendo su calidad premium añade características más deportivas y de alta calidad, incluidos asientos y acabados especialmente diseñados por NISMO.
LifeStyle