NZI Helmets, una de las marcas líderes en el mundo de la seguridad vial y la protección personal, ha anunciado la formación de su nuevo Consejo de Administración, presidido por Nazario Ibáñez Ortín, como paso previo a su salida a Bolsa, prevista para verano de este año.
El Consejo de Administración estará formado por Nazario Ibáñez Azorín, fundador de NZI Helmets y padre del actual presidente, Nazario Ibáñez Ortín, así como por el hermano de éste, Ramón Ibáñez Ortín, fundador y CEO de la marca de ropa para el motorista By City Moto. También cuenta con la presencia de Juan José Bernat, actual director comercial y muy involucrado en la dirección general de NZI Helmets.
Además, destaca la presencia de Gelete Nieto, expiloto de motociclismo e hijo del legendario campeón del mundo Ángel Nieto. El Consejo de Administración lo completa el socio director de PRB Audit Partners, Pablo Reig Boronat, encargado del proceso de captación de capital y salida a Bolsa de la compañía. Así como de Javier Macías, en representación de Alhelayel Abdulrahman Abdullah, inversor saudí propietario del 13% de la compañía a través de la empresa Inmoinvest ARH SL. Alejandro Pérez Pellicer, jefe de ventas en Carrier Transicold; y Juan Luis Barrios, CEO en Aceites Albert.
Un nuevo órgano de gobierno que «incorpora un mayor número de consejeros independientes; profesionales, deportistas, empresarios… que cuentan con una larga trayectoria profesional y empresarial en distintos ámbitos lo que aportará experiencia y visión a la nueva estrategia de la compañía», ha destacado el presidente, Nazario Ibáñez Ortín.
Un equipo multidisciplinar con el que NZI Helmets pretende afrontar una serie de proyectos estratégicos diseñados para fortalecer su posición en el mercado y fomentar un crecimiento sostenible de la compañía, afianzando sus ratios de rentabilidad y reforzando su valor de marca a nivel internacional.
Directivos>Nombramientos