A un año de su autonomía como empresa independiente dentro del grupo pfs, pfsLEGAL, ha firmado un acuerdo de integración con el destacado despacho Sastre Procuradores. Esta asociación estratégica, que marca la segunda integración para el grupo pfs en tan solo un mes, refleja su firme compromiso de crecimiento.
Con más de 25 años de excelencia, Sastre Procuradores, con sede principal en Denia y oficinas en Valencia y Madrid, es reconocido por su excelencia en los servicios de procura, respaldada por tecnologías de vanguardia y un equipo altamente calificado.
Raimo Kesti, al frente de pfsLEGAL, lidera una estrategia enfocada en la conformación del líder nacional en servicios legales de gran valor añadido para clientes corporativos. Esta estrategia se materializa en una oferta integral respaldada por su plataforma tecnológica, que abarca desde abogados hasta procuradores y paralegales, brindando cobertura nacional, incluidas las islas. Esto les posiciona como un buen socio para la gestión de casos de todo tipo de importes y especialmente fiable para aquellos de mayor cuantía y responsabilidad. La unificación de la facturación y del cuadro de mandos, son otras de las ventajas que ofrece.
En esta nueva etapa, la estrategia de pfsLEGAL se concentra en potenciar el crecimiento mediante la adquisición de compañías de servicios legales y negocios de procuradores, con el apoyo de su Socio Fundador José Manuel Jiménez. Con la integración de Sastre Procuradores, pfsLEGAL suma 160 empleados, potencia sus capacidades y fortalece su consolidación en el sector a nivel nacional.
Enfatizando este compromiso, Kesti subraya: «Este acuerdo fortalece nuestra presencia y ampliación geográfica en el ámbito legal». Enrique Sastre, CEO de Sastre Procuradores, añade con optimismo: «Al trabajar en conjunto, seremos más fuertes».
Empresas>Las empresas hablan