"Este año, el BR 05 Chrono A523 completa la colección de relojes Alpine, adoptando sutilmente su código de colores y respondiendo perfectamente a las necesidades de los pilotos del equipo. Pero más allá del estilo y las combinaciones de colores, por encima de todo, estamos diseñando una herramienta al servicio del piloto: un aliado en todo momento", explica Bruno Belamich, director creativo y cofundador de Bell & Ross.
Una trayectoria paralela con Alpine
Cuando Bell & Ross y Alpine unen sus fuerzas, se trata tanto de un encuentro de valores como de un testimonio de colaboración técnica. «Lo que une a las dos entidades es la pasión compartida por la mecánica de precisión y el alto rendimiento. A través de esta prestigiosa asociación, Bell & Ross prosigue su búsqueda de la excelencia y la innovación», afirma Carlos-A Rosillo, presidente y cofundador de Bell & Ross. «Cuando se trata de nuestra asociación con Bell & Ross, nuestra filosofía es la del estilo y el rendimiento. Trabajamos en un entorno de alta presión en el que la máxima excelencia y la precisión son esenciales para obtener resultados. Llevar un reloj Bell & Ross no es sólo un recordatorio constante de nuestros objetivos, sino también, una parte fundamental de cómo los alcanzamos: a través de la precisión, la puntualidad y la fiabilidad», afirma David Gendry, vicepresidente de patrocinio, asociaciones y comunicaciones de alpine.
La máxima potencia viene garantizada por el talento de los pilotos Pierre Gasly y Esteban Ocon, que lucen ahora un BR05 Chrono, cada uno con su nombre y número grabados. «Este año, el BR 05 Chrono A523 completa la serie de relojes Alpine adoptando sutilmente su código de colores y respondiendo perfectamente a las necesidades de los pilotos del equipo. Pero más allá del estilo y las combinaciones de colores, por encima de todo, estamos diseñando una herramienta al servicio del piloto: un aliado en todo momento», explica Bruno Belamich. Esto sí que es espíritu de equipo. BR 05 CHRONO A523
La primera temporada de F1 de Alpine con un BR 05 Chrono
El BR05 Chrono hace su debut en competición esta temporada con los colores de Alpine. «Por primera vez, Bell & Ross presenta un BR05 con los colores de la F1 y de nuestro equipo asociado, Alpine, complementando nuestros modelos ya existentes. La elección del movimiento crono responde a las necesidades del equipo Alpine y, por supuesto, mide la velocidad y el rendimiento deportivo. Bell & Ross transmite la identidad Alpine en cada uno de sus diseños a través del código de colores y el logotipo», afirma Bruno Belamich, director creativo y cofundador de Bell & Ross.
La aguja del crono destaca en azul y se remata con el logotipo de Alpine como contrapeso. La esfera negra, decorada con la bandera francesa y graduada con dos contadores, se centra en la legibilidad y la funcionalidad en cualquier circunstancia, ya sea en una elegante cena en la ciudad, en una reunión de negocios o en los paddocks del Gran Premio.
Sport Chic
La versión cronógrafo de la nueva colección urbana contemporánea de Bell & Ross, con toda la fuerza de Alpine, reafirma su doble naturaleza: deportiva y chic. El diseño conserva unas elegantes proporciones con una caja de 42 mm de diámetro que continúa la cuadratura del círculo. Los refinados acabados alternan superficies pulidas y satinadas, creando una sutil difusión de la luz. El reloj puede llevarse con el brazalete de acero de eslabones flexibles y cómodos, o con la correa de piel negra. El BR05 Chrono A523 es hermético hasta 100 metros. Dirigido a entendidos exigentes, este reloj está disponible en una edición limitada de 500 piezas.
Excelencia en prestaciones
Con más de 950 caballos de potencia para un peso de 796 kg y capaz de alcanzar los 355 km/h, el monoplaza Alpine 523 está al servicio de las ambiciones del equipo BWT Alpine F1 Team. «En la búsqueda de la cúspide del rendimiento mecánico, los ingenieros de ambas maisons tienen como objetivo lograr la máxima ligereza manteniendo una resistencia óptima, utilizando técnicas de última generación y materiales vanguardistas. Ambos socios conservan un enfoque artesanal: al igual que los coches de carreras Alpine, los relojes Bell & Ross siguen ensamblándose en gran parte a mano», subraya Carlos Rosillo. Haciéndose eco de esta búsqueda de la eficiencia, Bell & Ross ha equipado su BR 05 Chrono A523 con un movimiento resistente, el calibre mecánico automático BR-CAL.326 con funciones de horas, minutos,
LifeStyle