ProFlex4, el nuevo software de Wincor Nixdorf para cajeros automáticos

Fiel a su lema ‘Omni. easy. open.’ esta solución omnicanal puede implantarse de manera muy sencilla y rentable, además de estar abierta a operaciones multiventa. De esta manera, ProFlex4 abre un nuevo mundo de posibilidades para las entidades financieras que necesitan llegar a clientes en todos los puntos de contacto, de manera rápida y con costes más eficientes, y así, diferenciarse de su competencia. Lo táctil manda en los dispositivos, arrastrar y soltar se ha convertido en la forma más común de utilizarlos.

Con ProFlex4, los bancos pueden ofrecer a sus clientes una experiencia muy positiva que repercuta en una mayor satisfacción. La nueva solución permite crear interfaces innovadoras y personalizadas para los cajeros automáticos con sistemas de reciclado de efectivo, depósitos inteligentes y con terminales ‘kiosco’ para diferentes fabricantes, todo ello con las últimas tendencias tecnológicas. Esta nueva solución también permite retirar efectivo a través de un Smartphone con la autorización previa vía NFC o por código de barras a través de una aplicación.

Este innovador concepto permite a los bancos posicionarse como modernos proveedores de sistemas financieros y permite a los clientes poder retirar y manejar su dinero de manera mucho más rápida y cómoda. ProFlex4 proporciona un beneficio que va más allá, los clientes pueden personalizar sus propias interfaces en los cajeros automáticos, acorde a sus preferencias: la pantalla táctil permitirá al usuario cambiar el tamaño, el color y el diseño de los elementos funcionales de la misma.

Clientes que habitualmente depositan cheques, por ejemplo, pueden acceder al menú para esta operación en sus pantallas personales, permitiéndoles ir directamente a la transacción requerida. Las herramientas de "ProFlex4" facilitan la introducción de nuevos servicios y funcionalidades, como el pago de facturas o el depósito de cheques.

Transacciones estándar como las retirada de efectivo pueden manejarse con los conocidos NDC o DDC, mientras que las nuevas funciones se procesan a través de servicios Web, por ejemplo con el servidor / Enterprise ProClassic de Wincor Nixdorf. "ProFlex4" hace a los bancos más independientes de sus propias infraestructuras y les permite introducir nuevos servicios de forma rápida para generar una mejor experiencia de cliente. Esto es lo que definimos como omni.easy.open", dice Javier López Bartolomé, Presidente para Américas e Iberia de Wincor Nixdorf.

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *