Nuevo Renault Austral. Fabricado en la Factoría de Palencia con destino al mercado nacional e internacional, será uno de los pilares de la reconquista del segmento C, que conforma el corazón del mercado automovilístico mundial. Nuevo Austral continúa la ofensiva iniciada por Arkana y Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico en este segmento, manteniendo la tradición de los «coches llenos de vida» con un enfoque claramente moderno. Este enfoque es el de la «Nouvelle Vague», que pretende convertir la marca en una referencia en materia de tecnología, energía limpia y servicios.
Nuevo Renault Austral se halla así en perfecta consonancia con el plan estratégico Renaulution. Su nombre, que evoca el sur y los grandes espacios, es la promesa de un campo ilimitado de posibilidades y recuerda los genes de la marca, una marca cálida y moderna al servicio de sus clientes para ofrecerles una experiencia de vida aumentada.
En este sentido, Nuevo Austral luce un diseño exterior atlético, sensual y tecnológico que recoge todos los códigos de los SUV. Su gama cuenta con tres acabados: equilibre, techno e iconic. Propone asimismo, por primera vez en un vehículo Renault, una versión esprit Alpine con un look deportivo, disponible en los dos acabados superiores.
Por su parte, el interior high-tech y refinado de Nuevo Austral ofrece un confort digno de los modelos familiares que han marcado la historia de Renault. La pantalla OpenR, la joya de su habitáculo generoso y acogedor, combina la visualización de los datos en el cuadro de instrumentos con la de la navegación y del multimedia al integrar lo mejor de los servicios de Google. Sus dos grandes pantallas de 12’’ de diagonal a las que se suma la pantalla de visualización frontal de 9,3’’ ofrecen un total de cerca de 1.000 cm2 para una experiencia de conducción intuitiva, inmersiva y conectada.
A la vanguardia de la modernidad, Nuevo Austral dispone de 32 ayudas a la conducción, de reglajes MULTI-SENSE y de 4CONTROL advanced, la tercera generación del sistema de cuatro ruedas directrices desarrollado por Renault. Todas estas tecnologías útiles, proactivas e inteligentes están al servicio del confort, del placer y de la seguridad de sus ocupantes.
Se trata del primer vehículo Renault diseñado en la plataforma CMF-CD de tercera generación desarrollado conjuntamente en el seno de la Alianza. Nuevo Austral propone una nueva versión del sistema E-Tech full hybrid, más potente a la par que eficiente, y una motorización de gasolina mild hybrid de 12V. La gama cuenta así con diferentes tecnologías que cubren todos los usos de los particulares y de las flotas.
Producido en la ultramoderna planta española de Palencia, Nuevo Austral es objeto de controles reforzados en todas las etapas de su producción. Desde la selección de los materiales al control de las funcionalidades pasando por el ensamblado de las piezas y la aplicación de la pintura, nada se deja al azar. Con cerca de mil criterios evaluados a lo largo de la concepción del vehículo por expertos internos y un panel de consumidores externos, la calidad y la durabilidad están en el centro de su pliego de condiciones.
Los pedidos de Nuevo Renault Austral ya están abiertos en España.
Empresas>Las empresas hablan